PARTIDO DE INFARTO

C. B. SAN BLAS 39 V-74 “IZQUIERDO-GESTYCON” 41
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
 PARTIDO DE INFARTO
PARCIALES: (1º 4-4, 2º 0-10, 3º 8-4, 4º 4-1, 5º 2-5, 6º 9-0, 7º 2-8, 8º 8-9). JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: María T., Daniela, Elena, Gloria, Miriam, Isabel, Carmen, Ana, Lucia, Raquel, Elia, María M
Después de una semana floja de entrenos donde las “IZQUIERDO-GESTYCON” se desplazaban a Alicante a afrontar una nueva jornada, se comentó que, si queríamos competir este partido, teníamos que cambiar la actitud totalmente.
Y así fue, nuestras chicas saltaron a la pista con una buena actitud, con mucha intensidad en defensa y siendo agresivas hacia el aro. Realizando un gran segundo octavo, con un parcial 0-10 a nuestro favor. A partir de ahí las rivales no iban a dar ya el partido por perdido y también subieron la intensidad.
Siendo el partido muy duro para los dos equipos donde había tanta intensidad que a veces se pasaba de los límites. 
Llegábamos al descanso con una pequeña ventaja de tan solo 3 puntos.
En el descanso se habló de que el nivel defensivo estaba muy bien, pero hacía que luego en ataque nos precipitásemos aún más. Saltamos con las ideas algo mas claras, pero nos dio nuestro bajón habitual, recibiendo un parcial de 0-9 en nuestra contra.
El partido se nos ponía cuesta arriba y nuestras peques de “IZQUIERDO-GESTYCON” no se iban a dar por vencidas realizando unos muy buenos minutos, llegando a los últimos 5 minutos con una mínima ventaja de tan solo 1 punto. Donde los nervios estaban a flor de piel y tras un final de infarto nuestras peques se llevaron la victoria.
¡Dar de nuevo las gracias a los padres de nuestras peques que se portaron de 10, siempre animando y nunca diciendo nada fuera de lugar! Sois un ejemplo para vuestras hijas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA