LA CLAVE ESTÁ EN LOS ENTRENAMIENTOS

L’Ollería 38  V-74 Villena  B 43 Cadete Masculino

Partido cargado de emociones el que vivimos el pasado sábado en la población valenciana de L’Ollería. Nuestros jugadores salieron muy desconcentrados a pista, permitiendo robos fáciles de balón al equipo rival y canastas que no eran defendidas por lo que eran convertidas fácilmente. Esto nos dejaba llegar al descanso con un primer cuarto con un parcial de 16-6 y un segundo cuarto de 18-6. Tras el descanso y retomar lo que estos chicos saben hacer, salieron a la pista dispuestos a no ponerle las cosas fáciles al rival, que ya se veían como claros vencedores del encuentro.
Comenzaron las defensas intensas ocasionando innumerables robos por parte de los villeneros que lograron ponerse en el tercer cuarto con 34- 24, haciendo un parcial de 0 – 12 a favor del V-74. Los jugadores que salieron a pista dispuestos a dejarse la piel hasta el último momento y así fue en el minuto 3 del último cuarto lograron ponerse por delante con un 34 –36. Finalmente, sin rendirse en ningún momento lograron finalizar el partido 38-43 solo permitiendo 2 canastas del equipo rival que una vez más se produjeron por despistes de la defensa.
Está más que claro que debemos seguir trabajando y creyendo en lo que trabajamos, tenemos que seguir creyendo en lo que podemos hacer y somos capaces de hacer, el resto ya sabemos de todo lo que son capaces estos chicos, falta que ellos mismos logren creerlo y convertir esos fallitos que tenemos en anotación ya que las canastas bajo el aro es lo que más nos pasa factura (y la inseguridad). Los animo a seguir luchando como lo hacen y dejarse la piel en cada entrenamiento, que es donde está la clave del éxito en la pista.
Jugador destacado : Hector, por su incansable lucha y seguridad ante el aro.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA