“CABEZA FRÍA Y CORAZÓN CALIENTE”

V-74 "INGENIERÍA Y ARQUITECTURA/IMMON" 60 ALMORADI 52
(CADETE MASCULINO 3º ZONAL)

El pasado sábado nuestros chicos del cadete masculino disputaron el partido de esta jornada a las 12h contra el equipo de la Vega baja C.B. Almoradí. Fue un partido un tanto denso, ya que al principio del encuentro nuestros jugadores lograron tomar ventaja ya que nuestro equipo era superior en cuanto altura y velocidad siendo el primer cuarto un parcial de 28-16.
Desde el segundo periodo fue donde encontraron dificultades los nuestros, el equipo rival impuso una defensa zonal que la cual no se movía del rectángulo de la zona, eso mezclado con el poco acierto del árbitro a la hora de las penetraciones locales que casi nunca finalizaban en falta, siempre era o canasta o rebote rival. Dejaron un tanteo de 7-11 en el segundo periodo y 9-14 en el tercero.
Esto hizo que nos recortaran distancia llegando a empatarnos en el minuto 3 del cuarto periodo. Sin embargo, el cambio de forma de ataque en estático y evitando que dicha zona se formase fue clave para que los uveros lograran la victoria. Son chicos muy luchadores que saben lo que quieren y por muchas adversidades siempre (o casi) logran su objetivo, al menos, luchar luchan hasta el final.
Vamos retomando sensaciones de la fase anterior y recuperando jugadores, por lo que vamos a seguir luchando por llevarnos esta fase hasta el final. El miércoles día 2 disputamos un partido atrasado, por lo que esta semana jugarán miércoles 19:30 en Aspe y domingo 10:00h en Crevillente.
MEJOR JUGADOR: HUGO, jugador discreto pero imprescindible, el más luchador de todos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA