LA GRAN FIESTA DEL BALONCESTO "UVE"

IMPORTANTE LOS TICKETS SOLO EN EFECTIVO. GRACIAS.
YA SOMOS 500 UVER@S LOS QUE NOS VAMOS A VER EL DÍA 22 DE JUNIO EN LA GUARIDA PIRATA... NO TE DESPISTES Y CONSIGUE TUS TICKETS EN LA CAFETERIA MQR EN EL PASEO. (POR FAVOR TICKETS SOLO EN EFECTIVO.)
Seguro que recuerdas muchas cosas de tu paso por el “uve”…
Tu formaste o formas parte de la historia de este club, por eso no queremos que faltes a la gran fiesta del Baloncesto el próximo sábado 22 de junio de 2024 en la Guardia Pirata.
Tras unos meses de organización ya tenemos todo preparado para que ese día nos encontremos los que amamos este deporte, y disfrutemos de ese reencuentro con amigos y amigas, somos 460 los preinscritos, pero creemos que todavía hay gente que no les ha llegado la información, por eso te pedimos que contactes con esas personas de tu generación y le reenvíes est información para dar el último empujón para estar tod@s y ayudar a la organización a que todo salga perfecto.

LA GRAN FIESTA DEL BALONCESTO
22 DE JUNIO 2024 – GUARIDA PIRATA
"50 ANIVERSARIO V-74 VILLENA"

Programación:
9,00 Apertura Fiesta
9,45 Almuerzo Villenero más bebida. (ticket almuerzo)
12,00 Exhibición freestyle basketball.
14,00 Comida, aperitivo, paella y postre más dos bebidas. (ticket comida)
16,00 Tardeo con PepeDJ
21,00 Fin de fiesta
Además hinchables para los más pequeños, photocall 360º, servicio de barra a precios populares y más sorpresas.
Donativo tickets almuerzo: 10 euros
Donativo tickets comida: 10 euros
Venta de tickets almuerzo y comida en la cafetería de MQR a partir del 20 de mayo y miembros de la comisión organizadora.
YA ESTÁN A LA VENTA los tickets para asistir al evento, las personas que quieran asistir al almuerzo tendrán que comprar un ticket para el almuerzo y si quieres asistir a la comida otro tickets para la comida, cada uno al precio donativo de 10 €.
La comisión organizadora ha intentado preparar un gran día por muy poco dinero para que puedan asistir todas las personas, familias, amigos y amigas y simpatizantes del club.
Queremos que sea un día de reencuentro de todas las generaciones que han pasado por el club, si todavía no te has inscrito estás a tiempo, solo tienes que enviar un correo a 50v74villena@gmail.com con los nombres y apellidos de las personas que van a asistir y un teléfono de contacto.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA