VICTORIA CONTRA TODO PRONÓSTICO

C.B. V-74 VILLENA “CHICHARRA KARTS” 53 – C.B. ELDA 50
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE
Victoria contra todo pronóstico la conseguida este pasado Viernes en el pabellón cubierto de Villena ante en mejor equipo y 1º clasificado de la liga, el C.B. Elda.
Nuestras chicas realizaron un gran partido sobre todo en defensa y demostraron que con sacrificio e intensidad se pueden conseguir grandes cosas.
Las de Villena, con pases medios y largos consiguieron desequilibrar la presión de las de Elda y conseguir canastas fáciles.
Esta importante victoria ratifica el potencial de V-74 “Chicharra Karts” y debe de servir para motivar a las jugadoras y hacerles ver que cuando trabajan en defensa son un equipo muy competitivo y pueden ganar a cualquiera pero cuando no lo hacen son muy vulnerables y se convierte en un equipo fácil de batir.
Si este equipo, en lo que queda de liga, trabaja defensivamente como lo hico esta jornada confiamos en que se cosechen 2 victorias en los 2 últimos partidos de liga regular y alcance una mayor posición en la clasificación.
Ánimo, chicas, este es el camino.
MEJOR JUGADORA: Leo por su intensidad defensiva en todo en encuentro y por sus importantes canastas en los minutos finales.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA