CADETE V-74 "FIALCAR" 119 CB PETRER 11



Más fácil de lo esperado…
V-74 “Fialcar” 119 C.B. Petrer 11

5 Inicial: Francisco (25), Iván (13), Ángel (7), Juanjo (4), Victor (6)
También Jugaron: Dani (6), Álvaro (20), Juanrra (17), Darío (4), Juan Luis (8), Juanmi (6), Manu (3).
Descanso: Guille y Pedro
Partido correspondiente a la 1ª jornada de la categoría Cadete IR Zonal que enfrentaba al V-74 “Fialcar” contra un C.B. Petrer de un nivel inferior al esperado por el equipo.
El encuentro comenzó con unos locales mentalizados en el partido, con ambición de ganar sea quien fuese el rival y con la mentalidad de llevarse el primer partido de liga, estas ganas propiciaron varios robos de balón y algún que otro contraataque y una defensa fuerte que hizo que a falta de un minuto para la conclusión del primer cuarto el marcador fuese de 27-0.
El partido siguió con el mismo rol durante los 40 minutos, en los que todos los jugadores de Villena anotaron, y en el que corriendo contraataques, penetrando, anotando varios tiros exteriores se consiguió llegar a la cifra de 119 puntos, y lo más importante, no se bajo la intensidad en defensa (salvo en un par de acciones puntuales) lo que hizo que el equipo rival solo anotase 11 puntos en el partido, dejando lugar al 119-11 final. Que da la 1ª plaza al Cadete “Fialcar” en el grupo G de la categoría IR Zonal.
Máximo Anotador: Francisco M. (25 ptos.)
Mejor Jugador: Todo el equipo por su espectacular partido, y destacar a puche por su aportación ofensiva y Juanrra por su aportación en aspecto ofensivo y asistente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia el juanjo el arbitro en la 2ª foto parece charles chaplin!! jaja

Anónimo dijo...

los puntos no stan correctamente bien,i stan cambiados entre los jugadores del V

Anónimo dijo...

que no esta bien?

Anónimo dijo...

pos los puntos de lso jugadores del v stan cambiados entre si..

Anónimo dijo...

como por ejemplo?

Anónimo dijo...

na, no importaa

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA