SENIOR FEMENINO 9ª POSICIÓN

EL "CHICHARA" TERMINA LA IDA EN 9ª POSICION
EL SENIOR FEMENINO PINCHA CONTRA EL SEGUNDO EQUIPO
V-74 "CHICHARRA KARTS" 51 CB ASPE 87

Partido disputado en la localidad de Villena en el día del sabado a las 16:00 horas de la tarde. Partido complicado al que se enfrentaban nuestras uveras ya que el equipo rival va segundo en la clasificación y poco se podía hacer a priori para dar la sorpresa a pesar de recuperar a casi toda la plantilla. El equipo contó con la ayuda de Victoria, jugadora junior que de nuevo se volvió a mostrar como una más del equipo en la pista.
El partido se inició con la misma filosofía en defensa que siempre frente a un equipo visitante que optó por defender durante todo el encuentro en zona, que en algunas ocasiones conseguía espesar nuestra fluidez para atacar. En el primer cuarto las "chicas" de Aspe fueron mejores, corriendo bien el contrataque mientras que nuestro uve solo conseguía realizar algunos tiros cómodos que no llegaban a cruzar el aro. En el segundo cuarto nuestras jugadoras no supieron cerrar bien el rebote y concerdieron segundas opciones que con gran acierto en tiro del equipo visitante lograban distanciarse en el marcador con un parcial de 8-23, para irnos al descanso con una desventaja de 24-48, muchos puntos recibidos para nuestra habitual defensa.
En la segunda parte las chicas del V-74 empezaron activadas, saliendo en contrataque y dando buena fluidez al juego, pero el acierto de las jugadoras visitantes en el tiro era excepcional y no se lograba reducir distancias terminando el tercer periodo con 19-23; el mejor cuarto disputado por nuestras "Chicharras". En el último periodo bajo el nivel de juego por parte de los dos equipos para irnos al final del partido con un marcador de 51-87.
Dar la enhorabuena al equipo por conseguir una primera vuelta positiva, animar a seguir trabajando día a día para mejorar el resultado de la ida y seguir realizando un baloncesto muchas veces atractivo para el espectador y satisfactorio para el cuerpo técnico.Próximo encuentro en casa contra Orihuela a las 16:00 horas de la tarde.
Puntuaciones: Mari Virtu (13), Marina, Ana Rosa, Sefi (18), Irene; Ana Maria (4), María E. (6), Victoria, María Tomás (3) María Catalán (5), Noelia, Esther (2).
Máxima anotadora: Sefi con 18 puntos.
Mejor jugadora: Sefi y Mari Virtu por sus aportaciones ofensivas (18 y 13 puntos respectivamente).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque me alegra que mi equipo gane, también me enorgullece que nuestras jugadoras pierdan, jugando con ese coraje y esa moral, dejándose la piel hasta el último segundo. A eso no nos gana nadie, y ese coraje es algo que no se debe de perder nunca.
Hasta el equipo técnico, está aprendiendo a saber encajar mejor los resultados negativos. Que también me alegro por ello.
Con todo mi cariño, Paco

Al6erto dijo...

Venga chicas que empezamos la vuelta con casi todo el equipo al completo. Y ahora toca demstrar el afán de superarse en esta segunda vuelta, y mejorar la 9ª posición, se acercan momentos buenos como la boda de Marina (que por cierto tengo que llamar al entrenador de Aspe, reñirme si no le llamado mañana), momentos que nos tienen que servir para extramotivarnos y hacer que ésta segunda vuelta sea más especial si cabe, vamos chicas.

Se agradece Paco esas palabras, aunque a veces nos ennerviemos, jajajaja!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Paco por todo tu apoyo y como no, del equipo tecnico,que no puede ser mejor. Sin todos vosotros no seria posible este proyecto que cada semana pienso que va sacando algo bueno, y sobre todo el apoyo y la confianza que nos dais para poder sacar el coraje y las ganas.
Y como no dar las gracias a mis compañeras por ser como son,y poder disfrutar de este deporte tan bonito que es el baloncesto.

Madre mia que sensiblona me he puesto no,jaja pues nada el sabado a darlo todo contra orihuela
y a empezar la vuelta lo mejor posible, que eso de ir 9º no me gusta nada.

Sefi.

Anónimo dijo...

jajajaja que Sefi!!esa capitaina!!jeje
pues eso, que mira que a mí me gusta el nº6 pero... ahora que vamos estando TODAS,quiero quintas como muy lejos eh??jeje que podemos!!
y sí ,espero que el senior siga por muchos años +, que SOMOS jóvenes pa seguir demostrando las ganas!!

AR6

toni11 dijo...

joer, se me hacaido la lagrima y todo. tenemos que darlo todo esta vuelta, y los de orihuela serán las victimas primeras de la vuelta. enhorabuena a los equipos tecniocos, pero aunque no se nos "vea" los novi@s tb hacemos nuestro papel...jajaja
¡¡¡¡vamos princesas!!!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA