LAS JUNIOR EN EL PODIUM

"Lo conseguimos"
C.D. Onil 39 V-74 Ingeniería del Agua 59
La verdad de la verdad es que al principio de temporada no nos planteamos el buen objetivo conseguido en esta primera fase de la liga, pues siendo el primer año de Junior casi para la totalidad de equipo, el meterse en la fase clasificatoria del campeonato Autonómico es un logro que solo han conseguido 16 equipos de un total de 46.

Del partido jugado el sábado poco voy a contar, pues aparte el buen juego de nuestras jugadoras, no merece la pena dedicarles más comentarios al juego del equipo contrario, aunque si quiero decirle al entrenador contrario que tiene buenas jugadoras, pero la forma en la que las hace jugar las desluce completamente, habiendo conseguido que no hayan ganado ni un solo partido.
Primer cuarto 7-15 Segundo cuarto 3-11 Tercer cuarto 18-18 Último cuarto 11-15
Dando un marcador final de -59 para nuestro querido equipo.
Para acabar hay que resaltar los datos de esta primera parte del campeonato, puesto que se ha quedado en un meritorio tercer lugar con un badaje así:
Partidos jugados 12 Ganados: 8/ Perdidos: 4
Puntos a favor: 602 / Puntos en contra: 559
Desde estas líneas doy mi más sincera enhorabuena a todo el equipo incluyendo técnicos, afición y demás amigos y espero que en la fase clasificatoria disfrutemos como hasta ahora.

4 comentarios:

AR6 dijo...

Ánimo junioras!! a seguir así eh??k vosotras lo valeis!!jeje

AR6

Anónimo dijo...

Soy el entrenador del otro equipo, solo te voy a comentar que casi todas mis jugadoras son cadetes, que yo a mis jugadoras les puedo decir que paren y controlen los nervios, pero ellas ya deciden lo que tienen que hacer en el campo, y si yo les digo que se controlen un poquito, pero a la siguiente jugada reciben un codazo, que es lo que me dijiste en el partido, eso yo no lo puedo controlar, tambien te digo que este deporte es de contacto, y que el limite de contacto lo pone el jurado (arbitros), estoy deacuerdo con lo de los codos pero para los dos equipos, desde aqui espero que tengais suerte en la siguiente fase.
nosotros la necesitaremos, un saludo

Anónimo dijo...

Señor entrenador de onil, primero decirle que mi equipo y yo no tenemos la culpa de que sus jugadoras sean la mayoría cadetes, ya que si no tiene equipo para jugar en esta categoría no juegue. Uste le puede decir a sus jugadoras que paren los "nervios" pero le aseguro yo, q no le hacen nada de caso. Ya que gracias a los "nervios" de sus jugadoras estoy lesionada.
Y uste me dirá esto es un deporte de contacto son cosas que pueden pasar, si, pero no se puede salir a pista como si fuese un Rin de boxeo porque a baloncesto se gana jugando.
Sin nada mas que decir deseándole lo mejor en los partidos que vienen. Un saludo

María José 12

Anónimo dijo...

primero comentarte que el primer comentario que has hecho, me parece incorrecto, por que si tu llegas a un pueblecito como es onil, y tu ilusion es jugar a baloncesto, i tienes a 2 jugadoras junior de primer año 3, cadetes de 2 año y 3 cadetes de primer año, lo que tienes que hacer es juntarlas para poder jugar, supongo que a ti no te gustaria que te dijesen que no puedes jugar a baloncesto por que no hay 8 o 10 jugadoras para hacer equipo, lo segundo, es muy facil decir que controles los nervios cuando un equipo ha ganador varios partidos, van 12 tias a entrenar todos los dias, pero cuando has perdido todos los partidos de mucha diferencia(algunos no) y encima las jugadoras por edad tienen más fuerza que tu, tienen otra mentalidad jugando, que la veterania es un grado; esto al final yo se que cansa.
en tercer lugar siento lo de tu lesión, por que soy jugador y tambien me ha pasado, 1 lesion por temporada, es muy jodido te lo digo por esperiencia estoy recuperandome de una, siempre digo que prefiero perder que lesionarme, pero la vida es asi de jodida, que te recuperes pronto, un saludo

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA