SENIOR FEMENINO A MEDIO GAS...

CB INNOVA CONSULTORES 31 V-74 "CHICHARRA KARTS" 55
EL "CHICHARA" DORMIDO SACA LA VICTORIA
EL SENIOR FEMENINO CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA EN UN PARTIDO SOLEADO AL AIRE LIBRE

Partido disputado en la localidad de Alicante en el día del domingo a las 12:00 horas de la mañana. Partido contra Innova Consultores que en principio no debería resultar difícil conseguir la victoria ya que en el partido de ida se logró con contundencia. El partido se disputó con diez jugadoras y contó con la colaboración de Victoria del equipo junior, donde volvió a mostrar que es una Chicharrita más; agradecer a sus padres y a ella misma su grata colaboración con el equipo siempre que ha sido necesario.

El partido dió comienzo con las pautas claras, siempre desde el trabajo de la defensa para desarrollar el ataque. El primer periodo se inició con intensidad donde los dos equipos no lograban despegarse del marcador con intercambios de canastas por parte de ambos equipos hasta que nuestras chicas lograron dejar al equipo local durante tres minutos sin anotar para lograr un parcial de 0-7 y terminar el periodo por 9-15 en el marcador. En el segundo cuarto se intentó sacar más el contrataque, cosa que; desde la defensa, lo pudimos conseguir ya que las Chicharras por medio de Victoria y María, lograban sacar el balón y correr para realizar buenas terminaciones, gustosas de ver. Nos fuimos al descanso con el marcador a favor 19-31.

En el comienzo del tercer cuarto nuestras senior apretaron las líneas de defensa para intentar distanciarse un poco más el marcador, cosa que produjo que las locales estuvieran seis minutos sin anotar y, aunque sin explotarlo, lograr una ventaja más de cinco puntos. El juego dejó de ser fluido en ataque y no se lograba conseguir canastas cómodas por lo que terminamos el tercer cuarto con 8-10. En el último cuarto se trató de volver al juego controlado, pero la defensa del equipo local era más dura y nos mandaban a la línea de tiros libres cada dos por tres, lo único a resaltar en este cuarto que sólo lograron anotarnos cuatro puntos para terminar el partido por 31 a 55.
Segunda victoria del equipo en la vuelta, recalcar que estos últimos partidos si que se ha conseguido la victoria pero no de la forma deseada, ya que el equipo técnico espera más de las jugadoras y se anima a recuperar dicha intensidad y seriedad en los entrenamientos y subir una marcha más en el ritmo, que sabemos todos que es posible. Felicidades por la nueva victoria y a seguir con la racha, próximo partido este sábado en Villena contra Cabo Mar B.
Puntuaciones: Maria E.(6), Marina (7), Ana Rosa (2), Sefi (12), Irene (4); Ana Maria (8), María Tomás (1), Victoria (4), Noelia (8), Esther (3).
Máxima anotadora: Sefi con 12 puntos.
Mejor jugadora: Sefi con su actividad ofensiva y Victoria que supo leer la defensa y seguir dañandola para abrir la brecha en el marcador.

4 comentarios:

toni11 dijo...

mari virtuu!! o yo estaba muy empanado, o tu ibas muy deprisa, porque no te ví en todo el partido y has sido la mejor jugadora....

Anónimo dijo...

Porque nuestras jugadoras tambien estan en espiritu Toni....jaja

Vamos chicas que ya tengo los mecheros encargados para que el medio gas acabe en llamarada,jajaja

Al sabado tenemos que ir a por todas, que va arder troya,jajaja

Vamos chicharricass¡¡¡¡¡

Sefi

toni 11 dijo...

que fotos mas buenas no? que os las pasó el fotografo profesional que habia en la pista??jeje

Anónimo dijo...

vamos chicas! si ganais este finde, otro puestecito mas y sextas!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA