VICTORIA MERECIDA DEL CHICHARRA

EL "CHICHARA" SACA LOS DIENTES Y GANA LA REVANCHA
EL SENIOR FEMENINO DEFENDIÓ BIEN Y REMONTÓ LOS DOS PUNTOS DOLOROSOS DE LA IDA. 3 DE 3...
V-74 "CHICHARRA KARTS" 65 NATURAGUA CABOMAR
42
Partido disputado en la localidad de Villena en el día del sábado a las 16:00 horas de la tarde. Partido de vuelta contra Cabo Mar B, donde en la ida se perdió por dos puntos de diferencia y nos dejaron la herida abierta con ganas de subsanarla. Partido intenso el de nuestras jugadoras que marcaron la diferencia desde la defensa y lograron sacar esa espina. Partido donde pudimos contar con once jugadoras, a la espera de Luisy para completar la plantilla, donde todas las jugadoras aportaron ofensivamente y se desea que ML (bandida) se recupere pronto y que pueda volver lo más pronto posible a la pista.
El encuentro comenzó tras un mal entrenamiento en el día anterior, donde el cuerpo técnico se cuestionaba el saber estar en el partido y volver a la dinámica del juego. El partido comenzó con igualdad, donde los dos equipos intercalaban canastas con robos de balón; pero un parcial de 8-0 gracias al acierto en los tiros libres y una lesión de una de las jugadoras del equipo visitane, decantó el cuarto para nuestras "mucharricas" y acabamos el primer periodo con un tanteo favorable de 19-11. En el segundo cuarto y con el equipo rodado por completo, nuestras jugadoras seguían manteniendo la intensidad en defensa y acierto en ataque; dónde el equipo visitante seguía haciendose duro en defensa y sólo se logró ampliar la distancia en este cuarto por 3 puntos más, para irnos al descanso con 37 puntos a favor, frente a los 26 de Cabo Mar.
Tras el descanso, se intentó hacer que nuestras jugadoras no bajaran los brazos, si no que fueran a más en defensa para tratar de sacar más el contrataque. Nuestras uVeras, mostraron la seriedad correspondiente y supieron subir la intensidad defensiva, digna de ver, para distanciar y romper el partido en el inicio del tercer cuarto y ampliar la distancia a 19 puntos al final del cuarto; y con dicha ventaja culminar un último cuarto, un poco escaso de anotación, para lograr la diferencia final de 23 puntos, para finalizar el encuentro con victoria local con sabor a revancha por 65-42.
Dar la enhorabuena al equipo, por rectificar a tiempo y demostrar que sí se pueden curar los dolores, recalcar que esta semana es díficil el encuentro y díficil el trabajar los entrenamientos por motivos de pistas, y que se necesita inyección de moral para lograr de nuevo la victoria lograda en casa. Próxima salida el sábado contra Crevillente!!.
Puntuaciones: Mari Virtu (1), Marina (3), Ana Rosa (6), Sefi (15), Irene (8); Ana Maria (6), María E. (10), María Tomás (2), María Catalán (5), Noelia (6), Esther (3).
Máxima anotadora: Sefi con 15 puntos.
Mejor jugadora: Esther por su actividad en defensa y ataque y Sefi por su aporte ofensivo.

3 comentarios:

AR6 dijo...

buen partido en equipo!!
mñ +!!

Anónimo dijo...

mañana mas y mejorr¡¡¡¡¡¡ vamos chicas hay que seguir asiii¡¡¡¡

ALguien tiene agujetas de ayer?? jaja

sefi

Al6erto dijo...

Con la buena noche que hacia...

Vais a hacer al miercoles massprints... sólo se os perdona si ganamos, jejejejeje... Cogeros la mochila las ganas y la intensidad que no se os quede en casa.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA