LAS JUNIOR APRENDIENDO "BALONCESTO"

"Buena lección de baloncesto"
Jovens L’Eliana 67 V-74 Ingeniería del Agua 44

Enhorabuena a las junior por su moral y a su cronista que aunque con una semana de retraso nos envía esta crónica con fotos... anímamos al resto de equipos a seguir este ejemplo.
Quinteto inicial: Irene (12), Mª José (12), Raquel (6), Isabel Hdez. (1), Sheila (0).
También jugaron: Carmen (5), Isabel (4), Victoria (4).
Cuando vemos jugar a nuestras chicas un buen partido, hay que decirlo, lo malo es cuando juegan a rachas, pues no es normal que ante un buen equipo como es este seamos capaces de ganar dos cuartos y perder otros dos. Creo que cuando ven que son capaces de conseguir ponerse a su altura, se relajan y les pasa lo que pasó, pero bueno, aprender es cierto que lo van a conseguir y mucho.
Primer cuarto de ensueño, garra en defensa, con muchas ayudas entre ellas que provoca la perdida repetida de balones por parte del otro equipo, aunque no seamos capaces de remontar la jugada en ataque pues la gran altura de sus pivots nos provoca que nos cueste mucho meter las canastas, terminando este cuarto en 9-10
Segundo cuarto, empanada general, sobre todo a la hora de sacar el balón, gracias a la presión que ejerce el equipo contrario, que consigue una y otra vez volarnos el balón y hacer canastas fáciles, dejando el marcador en este cuarto en 23-6.
Tercer cuarto, volvemos a bordarlo, ayudas en defensa, buen contraataque, pocas pérdidas de balón y algo nuevo puesto en escena (mala leche en defensa), las faltas personales, que sirven para parar contraataque y ralentizar el partido, por tanto chapó y 12-15 para nosotros.
El último cuarto fue un toma y daca que se despachó bastante rápido, pues el esfuerzo pasó factura y nos dejaron en 23-13.
Dando lugar a un marcador final de 67-44.
Máximas anotadoras: Mª José e Irene con 12 puntos.
Destacamos a Mª José por su buen trabajo en defensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto entrar a la página y ver fotos de basket tan chulas!

Anónimo dijo...

esque llevamos el fotografo a cuestas! tenemos mas fotos que los de la ACB ¡VIVA EL PADRE DE RAQUEL!jajaja

MJ12

Anónimo dijo...

que guapa mi prima

elen

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA