EL JUGADOR MAS DEPORTIVO DE LA LIGA ACB JUGARÁ EL TORNEO GENERACIONES DE VILLENA

Jesús Fernández ex-jugador del V-74 en sus comienzos jugará este fin de semana en el Pabellón Municipal de Villena, junto a sus compañeros de equipo cuando eran cadetes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jesus fernandez? bahh que fácil jajajaj

Anónimo dijo...

No entiendo esa ironía... q es que es dificil?

SAMA10 dijo...

Esta generación sin duda es un fiel candidato para llegar a la final aunque también tengo que indicar que esos esposible porque no ser van a cruzar hasta entonces con la todo poderosa GENERACIÓN DEL 80, por lo tanto, nos vemos en la final......jejejeje.....

Al6erto dijo...

Ya veremos ya... jajajaja, lo que es mester que te cruces en semifinales con la destructora generación 84-84+1 pa que no hagais la rima facil. Jajajajaja

El miercoles tuvimos la primera toma de contacto y ya se veía la historia. Pero ganemos o perdamos, somos una generación sin fichajes, 85-84 sin más, 106% uVeros, jajajaja.

Como juguemos contra el 80 y ganemos te voy a bailar el Mojopiiicon, mojopiiico, la rica salsa canaria se llama mojopiiiico!!

jajajaja.

Venga que estamos jugando yaaa! jajajaja

SAMA10 dijo...

Mira lo que te digo "Albertito", nuestra generación es también 100% "V" todos o hemos pasado o estamos actualmente jugando en este club (documentate bien).
Y como os ganemos yo a tí te voy a bailar "LA MANO ARRIBA, CINTURA SOLA, DA MEDIA VUELTA, DANZA KUDURO......"
(www.youtube.com/watch?v=EVRXWzljnEk)

Anónimo dijo...

ESTIMADOS ALBERTICO Y SAMICA,PARECE
QUE SEAIS LOS QUE VAIS A JUGAR LA FINAL,CUNADO CUALQUIER OTRO EQUIPO INCLUIDOS LOS CADETES
OS VAN ADEJAR CACAREANDO (CO,CO,CO)
Y SIN PLUMAS (OSEA PELAOS)VOSOTROS DEBERIAS DISCUTIR POR VER QUIEN NO SE QUE DA EL ULTIMO, AUNQUE PIENSO QUE DADO VUESTRO NIVEL OS LO MERECEIS LOS DOS
UN AMIGO QUE OS QUIERE ( EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA )

Anónimo dijo...

la generacion 89/90 también es una generacion sin fichajes, no necesitamos a nadie mas para jugar un torneo generacional, que como bien indica su nombre es de generaciones, no uno del 89 y me ficho uno del 80, sama creo que huele a cakita, dado el fracaso que tuvisteis el año pasao jajajaja este año espero ke con la incorporacion de Lledo y Ricky nos ganeis...

nandez

SAMA10 dijo...

A ver Nandez, te lo voy a explicar otra vez que veo que te cuesta un poquito:
El Lledó ya estaba apuntado el año pasado pero a última hora no puedo venir al torneo pero si se acerco al aparetivo del Domingo, si quieres ratificar esta información puedes hacerlo con el comité organizador del año pasado, en cuanto al fichaje de última hora de Ricky vino desde el comite organizador de este año dado que su generación no se apunto este año y la generación más próxima es la nuestra.
Espero haberte aclarado este tema que parece que te quita el sueño.
Aprovecho para daros la enhorabuena por la victora considero que habéis sido justos vencedores, habéis aprovechas vuestras bazas al máximo, buen torneo chicos.
Ahora sí, sin duda la trayectoria ascendente de la generación del 80 (año pasado eliminados a la 1ª y este año 3º) nos hace presagiar que el próximo año nos haremos con el torneo, reforzaros porque con lo que tenéis no será suficiente.
Por último dar la enhorabuena al comite organizar del torneo, el próximo año grifo de cerveza en la cancha.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Porque te autodefines 3º? creo que los juniors seriamos 3ºs ya que en semis perdimos contra los campeones, al no haber 3º y 4º seriamos 3ºs nosotros, pero 4º de 8 no esta mal, jeje

Anónimo dijo...

a ver luisfer que tu parece que tampoco me entiendes, ya sé que Lledó es de tu generación, he dicho que con el equipo del año pasado que tambien nos costó ganaros..y este año con la incorporacion de Lledó (de vuestra generacion) mas ricky..pues es un equipo bastante completo, pero como hemos comprobado ha sido insuficiente jajaja mira ver que te dan caña con el tercer puesto..

SAMA10 dijo...

Con respecto a lo de 3º, verdaderamente somos los de la generación del 80 dado que el basket avarage general de puntos a favor/en contra es favorable para esta generación (la verdad es que no se si es así o no pero a que convence el comentario, jajajaja)
Y para Nandez me reitero en que ganaron con justicia y al parecer no es suficiente con los nuevos fichajes por lo tanto al año que viene me traeré a un tal PAU GASOL y JUAN CARLOS NAVARRO, que son también del 80 a ver si con eso es suficiente, pero vamos, al año que viene ganamos sí o sí.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja que te los vas a traer por el lockout no?? jejeje y sino al año que viene.. pues al otro, y sino al otro Sama jeje por lo menos sois fuertes de moral!!

nandez

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA