LAS JUNIOR LO INTENTARON ANTE EL LIDER

No se pudo frente al lider.
V74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 49 C.B. TEIXERETA 70
Partido muy intenso el vivido este sábado. Nuestro equipo ,conocedor de la importancia de este partido, empezó muy metido en el partido, consiguiendo en los primeros minutos realizar un parcial de 7 - 2. Durante los 8 primeros minutos el V-74 permaneció por encima en el marcador, pero varios ataques certeros del equipo rival hicieron que el marcador terminara en empate 17 - 17.

En el segundo cuarto no salimos concentradas y eso propició que el equipo contrario nos hiciera un parcial de 0 - 8, parcial que decantaría el partido. El resto de cuarto fue un intercambio de canastas donde premio la defensa, pero no se pudo recortar nada más que 1 punto de los 8 iniciales.
El tercer cuarto empezó igual que acabo el segundo, intercambiando canastas. En el minuto 7 hubo otro momento crucial en el partido, momento en el que el v-74 fallo 8 de 9 tiros libres acabando el cuarto 37 - 45, si se hubieran metido los tiros libres....
En el ultimo cuarto el equipo de Villena peleo muy intenso hasta el minuto 6 en el que se desespero, viendo que el equipo contrario tenia una ventaja de 10 puntos y permitió que le endosaran un parcial de 1 - 12, terminado el partido con 21 puntos de diferencia, resultado que no refleja el gran trabajo del equipo local.
Máxima anotadora: María José, con 22 puntos.
Mejores jugadoras: María José e Isa por su compenetración en ataque, aunque Isa debería de haber mirado mas el aro.
Quinteto inicial: Carmen (0), Isabel (4), Sara (5), Mº José (22) e Isa (9).
También jugaron: Victoria (2), Sheila (1), Ana Olivares (4), Ana Soriano (2) y Nerea (0).

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mejor aficion esta visto un besazo a todos

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA