EL PRIMER EQUIPO CAE ESTREPITOSAMENTE

EL FINAL DE UNA BUENA RACHA.
SANTA TERESA 62 V-74 “INGENIERÍA DEL AGUA” 39
SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Jose (3), David (2), Fran (6), Edo (10), Jorge.
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Ángel (6), Alberto (5), José Miguel (7), Antonio, Gonzalo y Adrián.
MEJOR JUGADOR: Fran por su lucha durante el tiempo que estuvo en cancha, pese a encontrarse algo mermado físicamente.
CON DOS CUARTOS NO ES SUFICIENTE.
Dura derrota la recibida en Alicante por los chicos del V-74. Si bien se comenzó el partido con la habitual intensidad defensiva, que mantuvo la igualdad en el marcador hasta la mitad del encuentro, la segunda parte representó una diferencia entre los dos equipos que se reflejó tanto en el juego como en el marcador; no obstante el C. D. Santa Teresa es uno de los colíderes de la categoría.
El primer cuarto vino marcado por una fuerte defensa por parte de los dos equipos, alternándose las pocas canastas entre los dos rivales, sin alcanzar diferencias en el marcador superiores a los 3 puntos. Así se llegó al final de este cuarto con un escaso (12-11) a favor del equipo local. El segundo cuarto tuvo un final similar, pero en esta ocasión se podría dividir en “la mitad para cada uno”, comenzando con un parcial de (0-10) a favor del V-74, que fue contestado con otro de (9-0) para el Santa Teresa. El resultado final de este cuarto fue de (11-13), que dejó un marcador al descanso de (23-24) para los jugadores del uve, que hacía albergar esperanzas cara al resultado final del encuentro.
En el segundo tiempo la historia fue diferente, cuando a partir del minuto 2 del tercer cuarto, un parcial de (17-0) para el equipo local rompió definitivamente el encuentro a su favor. Los jugadores del uve se mostraban espesos e inoperantes en ataque, con selecciones de tiro precipitadas, y cuando se conseguía alguna ocasión clara, la falta de concentración llevaba a errar en los lanzamientos. El último cuarto fue un calco del anterior, viéndose por momentos el V-74 incapaz de mostrar un juego organizado, y cometiendo fallos no habituales en su juego. Los parciales en estos dos últimos cuartos fueron de (19-6) en el tercero y de (20-9) en el cuarto.
Con esta derrota se acaba una racha de tres victorias consecutivas que habían encaramado a nuestro equipo sénior a posiciones de algo más que tranquilidad en la clasificación. Sin duda un bache en el camino de la liga, que seguro superarán nuestros chicos y nos volverán a ofrecer mañanas de muy buen baloncesto como domingos pasados.

2 comentarios:

toni11 dijo...

vamos compis! una y no mas eeh!!

Anónimo dijo...

Fran Martí....es el que falta aquí!!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA