GRAN CABREO DEL SENIOR "B" EN SU PARTIDO EN LA CAPITAL ANTE EL SANTA TERESA

Derrota del “B” en Santa Teresa...
SANTA TERESA 54 V74 "CARPINTERÍA CARRASCO" 52
Hoy no me apetece hablar mucho sobre el partido perdido de este fin de semana en Alicante. Rápidamente voy a “criticar” la mala actuación y prepotencia de los árbitros que se ve semana a semana, cuando se gana y cuando se pierde, en las pistas. Comentarios como: “¿hay que respetar cuando se habla a los jugadores que hay gente con muchos años de experiencia en las pistas? ¿Experiencia? ”Mi compañero ha pitado en “nacional”; Ante una jugada clara de tiros libres, pita banda y le dice a un jugador nuestro: He pitado esto porque “estáis rechistando”. “Amenazas constantes a pitar técnica a nuestros jugadores” cuando el equipo contrario también rechistó, y todo ello, cuando el árbitro “de la edad de los chavales del equipo contrario” se tiró un buen rato hablando y riendo con ellos…
A estas personas que están empezando a pitar se les debería dar una mejor formación y evaluarlas para ver cómo se desenvuelven y no darles un pito (con el que se piensan que son los reyes del mambo) y dejarles que líen las que lían semanalmente en las pistas.
Esto no quiere decir que este partido lo perdiéramos por estos señores ya que Santa Teresa, un equipo muy joven y de calidad, planteó un partido a pocos puntos, con una defensa intensa y con un mayor acierto cara a canasta. Únicamente que tuvieron decisiones en los que se “tragaron el pito”, “cambiaron decisiones clarísimas para darles tiros libres cuando no eran… y al contrario” y “no supieron enmendar varios errores de la mesa (falta de puntos y varios jugadores del equipo contrario con faltas de menos)”.
Resultados de los cuatro cuartos según la mesa de anotación: 12-14; 14-18; 13-8 y 11-14.
Ahm… dar gracias al conserje que le quitó a nuestra mascota “Sergi” de 2 añitos un balón (de los años de Larry Bird y esta gente) con el que estaba jugando por que se podía romper.
No somos de capital pero tampoco de la época de Pedro Picapiedra.

2 comentarios:

Migue dijo...

bien dicho ¡¡¡

Anónimo dijo...

lo mejor es la cara de tonto con la qe te vas despues del partido sabiendo la qe te acaban de liar y ellos se van riendose y con los bolsillos llenos qe seguro qe lo usan para formarse y mejorar...
estoy seguro de ello

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA