BUEN PARTIDO DEL "UVE" ANTE SU AFICIÓN

V-74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 65 ILLICE C.B. 50
(SENIOR AUTONÓMICO)
Buen partido del autonómico para terminar los partidos en casa de este año 2012, quizá la victoria más fácil en lo que va de temporada... (en breve crónica oficial)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Jose (3), Alberto (14), David Navalón (6), Ismael (7) y Pepe Vilches (4). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Adrián (3), Pepe Vilches (6), Jose Miguel (3), Carlos (15), Iván (7) y JL. Molina. 
JUGADOR DESTACADO: Iván por su frescura en el juego de ataque. 
MARCADORES PARCIALES: (20-14), (21-12), (13-10), (11-14).
SE IMPUSO LA VETERANÍA.
Victoria merecida de los chicos del V-74 Ingeniería del Agua y la Energía, este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Villena. Trabajo continuado durante los tres primeros cuartos con fuertes defensas por ambos equipos, sobre todo bajo los aros, pero la mayor experiencia de los jugadores del equipo local fue determinante cara al resultado final del encuentro. 
El primer cuarto estuvo marcado por un porcentaje de acierto elevado, tanto en lanzamientos de dos puntos, como de la línea de 4.60, superando el 80% en los tiros libres, lo que permitió una ventaja al terminar los diez primeros minutos de juego de 6 puntos, si bien el juego daba imagen de mayor superioridad. El segundo cuarto continuó con una tónica similar, aunque el porcentaje de acierto fue algo más reducido, la escasez de pérdidas de balón y el dominio del rebote bajo el tablero propio impidió las segundas opciones del equipo ilicitano, que tras un parcial de (21-12), propició una ventaja de 15 puntos en el marcador que resultó definitiva para el desarrollo del segundo tiempo.
Las defensas se imponían a los ataques, no se permitió un juego claro en el interior de la zona, terminando la mayoría de jugadas interiores con falta personal, en su mayor parte para el equipo visitante, siendo esta la única forma que encontraban para parar el juego de los pívots locales.
En el segundo tiempo, la presión planteada durante los 20 minutos por el Illice C.B., no permitió que se desarrollara un juego vistoso, con muchas interrupciones que no permitían la elaboración de jugadas claras por parte de ningún conjunto, y esto unido a la relajación que se apoderó de los jugadores del equipo local, a causa de la ventaja en el marcador, provocó escasez de puntos y un juego más aburrido con el que se llegó al final del encuentro con el resultado de (65-50).
Esta racha de victorias ha situado nuevamente al V-74 en mitad de la tabla, para enfrentarse en la próxima jornada al líder de la categoría C.B. Alacant, sin duda el momento de moral es bueno, y una victoria relanzaría las aspiraciones de los chicos del V-74. Ánimo.



Los infantiles del "uve" jugaron en los tiempos muertos 
y en el descanso para amenizar la velada...

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA