VACACIONES MERECIDAS PARA LAS SENIOR

Feliz Navidad.
V-74 “Reciclados del Mediterráneo” 64 Clivus Basquet 39
Quinteto inicial. Inma (12), Inma B (1), Lidia M (15) Ana Mª (15) y Luisy (2) También jugaron y anotación María (4), Isabel (9) Lidia G (6).
Mejor jugadora: Isabel por su buena actuación defensiva y aporte ofensivo.
Marcadores parciales (13 - 8) (14-13) (20-7) (17-11) 
La tarde del sábado, las senior del V-74 volvían a enfrentarse contra otro equipo de Crevillente, el Clivus Basquet, equipo situado en la parte baja de la clasificación, con tan solo un partido ganado.
Nuestras chicas volvían a afrontar el partido con tan solo 8 jugadoras pero esto, tal y como la semana anterior no supuso mayores problemas.
Durante la primera parte el partido fue un poco denso, y lleno de errores tanto en ataque como en defensa, en ataque porque se realizaban ataques muy rápidos, y no se aprovechaban los puntos débiles del otro conjunto, que eran la escasa altura que tenían bajo los aros, y en defensa, porque la desarrollada por nuestras senior, era muy blandita, permitiendo canastas fáciles que impedían abrir mayor diferencia en el marcador, aun así fuimos por encima durante todo el partido. 
No fue hasta el tercer cuarto, gracias a la altura de Ana Mª, y a la rapidez de Lidia e Isabel cuando conseguimos distanciarnos de 10 en el marcador, y se empezó a conseguir lo que se quería, que era disfrutar jugando. 
Para nuestras chicas empiezan las vacaciones de navidad, ya que el próximo partido será el 13 de enero en el polideportivo municipal a las 18:00 hs, contra C.B Jorge Juan. 
Las recicladitas desean a todos los miembros del club, y seguidores una Feliz Navidad y un Prospero Año 2013.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA