SEVERA DERROTA DEL AUTONÓMICO 81-58

CB LA VILA 81 V-74  “ING. DEL AGUA Y LA ENERGÍA” 58 
SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: José (2), David (3), Alberto (13), Carlos (19) y Pepe Vilches (4). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Paco (3), Adrián (2), Ismael (12), Antonio y Jorge. 
JUGADOR DESTACADO: Alberto por el ritmo defensivo mantenido a lo largo de todo el encuentro. 
MARCADORES PARCIALES: (29-14), (12-13), (25-10) y (15-21). 
NO SE PUDO CON LA PRESIÓN. 
Severo correctivo el sufrido por el V-74 Ingeniería del Agua y la Energía en el desplazamiento a Villajoyosa, actual líder del grupo C de la categoría autonómica. El C. B. La Vila, es un equipo muy compensado, con amplia plantilla y don algunos de los mejores jugadores que podemos encontrar en esta categoría, además de presentar un alto nivel físico y técnico-táctico. 
Desde el primer cuarto el equipo local planteó una presión a toda la pista que mantuvo a lo largo de todo el encuentro, que fue determinante en el desarrollo del juego puesto que el V-74 no fue capaz de superarla cómodamente. 
El primer cuarto marcó una diferencia importante, con rachas continuadas de anotación del equipo local que no permitían la continuidad en el juego del V-74 que se chocaba una y otra vez con la presión, permitiendo jugadas esporádicas de ataque y defensa inexistente de 5 contra 5. El segundo cuarto fue más reñido, con una reacción de casta por parte del equipo visitante, pero con poco acierto cara al aro rival, sirva como muestra el porcentaje de tiros libres que fue de un 45% en este cuarto. 
En el tercer cuarto se sufrió la habitual pájara que viene a sufrir el V-74 en muchos de sus encuentros, y si a esto le unimos que el rival es de gran entidad nos encontramos que el encuentro está resuelto a falta del último cuarto. En este cuarto tramo se sacó el orgullo y se pudo ver más juego por parte de los chicos del V, aunque el equipo rival con el partido resuelto realizó circulación del banquillo y juego algo más sosegado, si bien no dejó de realizar su presión a todo campo tras canasta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberíais haber hecho la zona esa en triangulo!!!jaja. la zona de las RATAS!! besos

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA