EL PRIMER EQUIPO CAE DE NUEVO Y VAN CUATRO CONSECUTIVOS... VAMOS A LEVANTAR ESTO...

Genovés 65  V74 Villena “UgedaFita” 59
(Senior Autonómico Masculino)
Partido disputado en la tarde del sábado en Genovés, el V74 se desplazaba con todos los efectivos a jugar este partido con la obligación de cambiar la racha negativa que llevamos últimamente, el senior se trajo una nueva derrota y ya son 4 derrotas consecutivas que nos meten en la parte baja de la clasificación.
El primer cuarto como viene siendo habitual cuando se juega fuera de casa empezó bastante flojo por parte villenera ya que el ataque no era claro y la defensa bastante floja, no hasta el minuto 5 de partido cuando el V empezaba a disputar el encuentro, parcial del cuarto 19-14.
En el segundo cuarto las cosas empezaban a salir mejor, aquí ya reconocíamos al equipo, el partido cambió y el control de partido era nuestro, su jugador más fuerte el nº 6 hacía su 3ª falta personal en el minuto 15 lo cual nos ayudó a remontar en este cuarto con un parcial de 12-19, dicho jugador ya no hizo ninguna falta más en lo que restaba de partido, al descanso 31-33.
Tras el descanso, el V seguía teniendo una mínima ventaja en el electrónico, llegando a la máxima del encuentro por nuestra parte de 6 puntos, 40-46 minuto 28, al final del cuarto 47-49.
El partido estaba por decidir, por un momento parecía que el partido estaba de nuestra cara, la ventaja en el marcador era mínima, a los 2 equipos les costaba mucho anotar en este último cuarto, tuvimos un par de jugadas claves para finiquitar el partido pero como viene siendo habitual no se consigue matar el partido y también como viene siendo costumbre lamentable último cuarto, de nuevo se repite la historia y ya son 4 partidos seguidos en los que el equipo se derrumba en los últimos minutos, parcial de 12-2 en los 2 últimos minutos, llegando al final del encuentro 65-59.
No es casualidad que 4 partidos seguidos se pierdan en los últimos minutos del encuentro, parciales del último cuarto en los 4 últimos encuentros 25-9, 10-24, 18-10, 17-21… cada uno que haga su reflexión sobre estos datos pero como he dicho antes no es casualidad.
Jugadores del encuentro: Adrián (11), Alberto (12), Navalón (9), nandez (2), jorge (0), Dario (0), Gonzalo (4), Carlos (5), Ricky (13), Vilches (0), Toni Gisbert (2)
Próximo encuentro el próximo domingo 1 de Diciembre contra Javea a las 12.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA