PERDIENDO, PERO APRENDIENDO

TAVERNES “A” 81 V-74 “D’VILLENA SPORT 35
(CADETE FEMENINO PREFERENTE)
Cinco inicial y anotación: Lucía (5), Sofía, Victoria Descals (9), Palmi (9) y Victoria Conejero.
También jugaron y anotaron: Nuria (2), Laura, Paula, Ilenia (2), Silvia, Ana Rosa (6) y Raquel (2).
Nos desplazábamos la tarde del domingo en un horario poco habitual, a la lejana localidad de Tavernes, para enfrentarnos a uno de los equipos más duros del grupo.
Nuestras chicas saltaban a la pista, con ganas de dar la campanada y de traernos la victoria. Y por un momento se pensó en ello, con unos primeros 20 minutos realmente de buen juego, donde la intensidad de las 12 jugadoras era extraordinaria, se estaba trabajando bien, no se estaba dejando jugar a un gran equipo. Las diferencias eran mínimas, nos marchábamos al descanso con unas sensaciones realmente buenas y con la mentalidad de que podíamos conseguir la victoria.
Pero en la reanudación nuestras cadetes se despertaron de ese bonito sueño que duró 20 minutos, el equipo local implanto un ritmo que nuestras chicas no pudieron seguir, la asfixiante presión a todo el campo ahogaba a nuestras chicas y manchaba el gran trabajo realizado por ellas.
Desde aquí, seguir dando ánimos a nuestras chicas, porque lo conseguido hasta ahora es mucho, ahora todo lo que se consiga, bienvenido sea, así que chicas a seguir peleando.
Máxima anotadora: Victoria Descals y Palmi con 9 puntos cada una
Jugadora destacada: Ilenia por su intensidad defensiva y Nuria por no esconderse y dar la cara durante todo el partido.
Este próximo sábado a las 10 de la mañana, visitamos al líder invicto de nuestro grupo al C.B. Pedreguer, sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero que nos llena de moral para seguir aprendiendo y mejorando.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA