COMIENZA LA TEMPORADA CON VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO DEL V-74 VILLENA "UGEDAFITA"

V-74 "UGEDAFITA" 76 C.B. GENOVÉS 61
Estreno del V-74 Villena "Ugedafita" con victoria ante un rival muy peleón, que no dejó de inquietar durante todo el encuentro. El equipo de Villena con la base del pasado año y las jóvenes incorporaciones de la cantera han dejado un buen sabor de boca a los pocos aficionados que han pasado por el Pabellón en este nuevo horario de domingos por la tarde. En breve crónica oficial.
 
EL SENIOR UGEDAFITA SE ESTRENA CON VICTORIA EN CASA
V-74 "UGEDAFITA" 76 CB GENOVÉS 61
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (7), Alberto (19), David, Jero (15), Carlos (21). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Pepe (4), Fran (2), Antonio, Juanjo (7), Ricardo (1), Jorge, Fernando.
El V-74 Ugedafita recibía en casa al CB Genovés, equipo que se presentó al encuentro con 10 jugadores. Como todos los comienzos de liga, el equipo afrontaba el encuentro sin saber muy bien a que se exponía.
Desde el primer minuto del partido ambos equipos sabían que tenían que salir con mucha intensidad si querían conseguir la victoria. La primera parte del partido el equipo local defendió fuerte y daba la sensación de que iban de menos a más, todo el equipo salió concentrado en defensa y en ataque pero los rivales también lo hicieron y se acabó el segundo 43-34 para el equipo local. 
Durante la segunda parte el “uve” sabía que tenía que salir con la misma intensidad que habían acabado si quería ganar, así lo hicieron luchando todos los balones en defensa y tomando buenas decisiones en ataque, mientras el rival seguía metido en el partido sin llegar a alejarse del marcador. Los de Ugedafita tuvieron que trabajarse el partido hasta el último minuto ante un rival duro y complicado para acabar con 15 puntos de ventaja en el marcador 76-61.
El equipo se enfrenta en la próxima jornada sábado a las 18h al equipo ilicitano Elche CF basket en la ciudad de Elche
Máximo anotador: Carlos Parra con 21 puntos.
Mejor jugador: Todo el equipo por su concentración en defensa y su intensidad en ataque.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA