El V-74 UGEDAFITA CAE EN MUTXAMEL

INNOVA MUTXAMEL 55 V-74 "UGEDAFITA"48
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Quinteto inicial: Alberto(8), Nandez(3), Juanjo(19), Ricky(4), Fernando(1). También jugaron: Pepe(2), David(4), Fran(0), Darío(0), Jorge(2), Carlos(5).
ELV-74 UGEDAFITA CAE EN MUTXAMEL
Partido complicado el que le tocaba disputar al V-74 Ugedafita en la tarde del sábado. El Senior “A” se desplazaba para jugar contra Mutxamel, equipo que se encontraba con 3 victorias y 0 derrotas.
El partido comenzó muy intenso por parte de ambos equipos, igualados en el marcador hasta la mitad del primer cuarto, momento en el que en cuestión de 3 minutos el V-74  encajó un parcial en contra de 12-0. Parcial del primer cuarto 20-9.
Durante el segundo cuarto se mejoró la defensa, pero en ataque no lográbamos una continuidad para anotar. Parcial del segundo cuarto 9-7, lo cual dejaba el marcador al descanso en 29-16.
Debíamos mejorar en defensa, no permitiendo canastas fáciles y cerrando bien el rebote, pero también sabíamos que nuestro mayor problema era la anotación. El V-74 Ugedafita salió con ganas a llevarse el partido, se redujeron diferencias en el tercer cuarto, con un parcial de 8-14.
El Uve 7 abajo y diez minutos por delante todavía, el último cuarto fue muy intenso e igualado por parte de ambos equipos pero no pudimos superar al rival, con un parcial de 18-18, dejando el marcador en 55-48 al final del partido.
Máximo anotador: Juanjo con 19 puntos.
Próximo partido del V-74 Ugedafita el domingo 9 de noviembre a las 10:00h en el Pabellón Municipal de Villena, contra los ilicitanos del CBI MGS Seguros.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA