NO ALZAN EL VUELO Y CAEN EN ALICANTE

C.D SALESIANOS 69 V-74 CARPINTERIA CARRASCO 52
(Senior Masculino Preferente)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Jorge (7) Álvaro (4) Edo Sehic (17) Bosque (2) Higinio (2) TAMBIÉN JUGARON Y ANOTARON: Samu(-) Juanjo (-) Migue (5) Darío (11) J.Miguel (4) AUSENCIAS: Andrés , Carlos ,Víctor.  MÁXIMO ANOTADOR: EDO SEHIC (17pts)
No alzan el vuelo y caen en alicante los nuestros
El pasado domingo los chicos del Senior B (Preferente) se desplazaban a Alicante a disputar su partido contra Salesianos equipo que conocían de la temporada anterior y con alguna que otra cara nueva, un equipo muy joven.
Empezó el partido a las 12:00 y los nuestros salieron muy enchufados de cara al aro rival, con muy buenos tiros con alto porcentaje de tiro exterior y buenas acciones tanto en defensa como en ataque, se movía la pelota y se vieron cosas muy buenas, el primer parcial fue a favor de los nuestros 17-23. Se llegaba al segundo tiempo para los nuestros fue un poco desastre dejaron de atacar tan bien y los porcentajes bajaron demasiado el parcial fue 14-9. Se llegaba al descanso con un 31-32 para los villeneros. Quedaba medio mundo para poder ganar, que aunque los dos primeros tiempos se hicieron cosas muy buenas, tendrían que seguir así, y no poder dormirse en los laureles, empezó en tercer tiempo y… El equipo alicantino salió muy agresivo en ataque, metieron 2 triples consecutivos a los nuestros que les hizo mucho daño y eso hizo que los de alicante se animasen en el partido a hacer contraataques, los nuestros pelearon y siguieron luchando por debajo del marcador… el parcial de este tiempo fue 18-13 los chicos del v-74 estuvieron muchos minutos a la par en el marcador se llegaba al último tiempo con un 49-45. Quedaba esperanza de ganar su primer partido de liga en esta temporada pero el ultimo tiempo NOS PUDO EL ANSIA DE GANAR, se tiro muchísimo y se fallo demasiado, tiros muy precipitados, todo el buen juego que desplegaron durante muchos minutos se esfumo en menos de 10 minutos, añadimos jugadas polémicas y más que discutibles por parte de los árbitros ,hicieron que Salesianos NO perdonara nada, para acabar con un triple (modo pedrazo) a tablero, culminó un parcial de 20-7 para inflar el marcador y dejarlo en 69-52. Animo chicos el que la persigue la consigue!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA