INTRATABLES

V-74 "PUB MASTER" 61 IBERIC CAUDETE 49
(SENIOR MASCULINO 2º ZONAL)

INTRATABLES
No fue el mejor partido de la temporada ni por lo tanto el más vistoso pero era lo que cabría esperar si hablábamos de un enfrentamiento entre los primeros equipos de la tabla. El pasado domingo a las 18:30 de la tarde en un animado pabellón municipal de Villena se enfrentaban en un “derby” muy especial el Iberic de Caudete (2ºclasificado) y el V-74 Senior C Pub Master (1ºclasificado)
Partido muy intenso y disputado por las intenciones de ambos contendientes. La victoria de los de Caudete apretaba más las plazas de ascenso, mientras que los hombres del Pub Master por su parte, buscaban poner tierra de por medio con sus perseguidores más inmediatos en la clasificación.
El quinteto inicial de los de Villena fue: Sánchez (10), Antonio (8), José Miguel (5), Javier Ferriz (11) y Toni Gisbert (7). Desde el banquillo también jugaron: Juanan (9), Javier Rico (6), Ruby (5) y Espinosa (-).
El inicio se definió por un acertadísimo Sánchez (2 triples consecutivos) que abría una brecha en el marcador durante los primeros instantes pero que pronto tuvo respuesta por parte de los visitantes que con 2 contrataques consecutivos finalmente ponían al V con una ventaja de 17-15 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, el encuentro comenzó a intensificarse. Primero por la entrada del jugador determinante de los visitantes (su número 9 que acabaría el encuentro con 16 puntos) y por otra parte, por las inoportunas lesiones que sufrieron nuestros jugadores locales; Espinosa y Ferriz con dos fuertes golpes en el rostro y Jose Miguel con molestias en su cuádriceps dejaban durante unos instantes al cuadro de las Leyendas bajo mínimos. Durante estos minutos se vio un partido aguerrido en el que el V se llevó el parcial. Su defensa logró dejar a los visitantes en 9 puntos por lo que se llegaba al ecuador del encuentro con una clara ventaja de 34-24.
En la reanudación, como ya es tradicional en los de Pub Master todo se vino abajo. Llamémoslo “pájara”, “llega el hombre del mazo” o como nos plazca, pero siempre aparece en el mismo sitio y en el mismo momento. Una relajación y falta de intensidad incomprensibles que durante los primeros minutos del tercer cuarto provocaron que el encuentro quedara en un ajustado 40-38 para los últimos 10 minutos.
El V tenía que solventar un encuentro en los últimos 10 minutos, habiendo tirado por tierra todo el trabajo hecho durante los 30 anteriores. Menos mal que el V retomó de nuevo una gran dinámica defensiva que logró colapsar a los visitantes, mientras que en ataque un magistral triple de Antonio insuflaba ánimos y seguridad a las Leyendas para seguir trabajando los últimos minutos. Una mención especial merecen un gran Toni Gisbert que supo sufrir en la zona y un inspirado Javier Ferriz que con un gran acierto de cara al aro (8 puntos en el cuarto) ponían tierra de por medio y lograr imponer una diferencia cómoda que el V supo mantener hasta el final del partido.
Desde aquí nuestros ánimos a los jugadores lesionados o con molestias, para que se reincorporen lo antes posible, ya que todavía quedan encuentros importantes para asegurar esa primera plaza, que durante toda la temporada es por derecho propio única y exclusivamente propiedad del V-74 Senior C Pub Master Leyendas.
Próximo encuentro: domingo 08 de Marzo a las 18:30 frente al C.B. Bornay Castalla.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA