UNA VICTORIA MÁS

V-74 VILLENA 50 CBI CASCANUECES B 32
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)
Una victoria más
Quinteto y anotación: Raúl (2), Marcos (8), Carlos (13), Alberto (13), Fran (6). También jugaron y anotación: Paco (2), Luis (4), Pablo (2).
Partido sin mucha historia el del Cadete Masculino A en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Villena. El V-74 se presentaba al partido con 8 jugadores debido a la plaga de lesiones que sigue asolando al equipo.
Comenzó el partido el V con un parcial de 15-8 antes de que el entrenador pidiera tiempo muerto ante la falta de energía de los jugadores. Con el horario tan temprano el Cadete sale dormido a los partidos y aún así coge rentas de 7 puntos como la mencionada anteriormente. Se intentó meter más intensidad a toda pista pero las pocas recuperaciones que se hacían no acababan en canasta, puesto que el aro parecía cerrado a cal y canto.
Con no demasiada intensidad se llegaba al descanso con una ventaja de 14 puntos (32-18). En el descanso se trató de subir las ganas de los chavales para que se fueran definitivamente en el marcador, pero en el partido reinaba el despropósito sin llegar a destacar en ningún momento la defensa y mucho menos el ataque, puesto que el V solo consiguió anotar siete puntos en la reanudación, siendo igual el último cuarto, para concluir el partido 18 puntos por encima (50-32).
Hay que destacar que hoy se ha tenido suerte (más allá del resultado) y que jugando de esta manera el equipo no puede ir hacia arriba. Hay que seguir trabajando entre semana para llegar a los partidos más mentalizados.
Mejor jugador: Carlos, por su acierto cara al aro desde dentro del 6,25, lo cual no suele ser habitual y su presencia bajo los tableros para rebotear y taponar.
Próximo partido: 14 de marzo a las 13:00 horas en la localidad de Crevillente.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA