PARTIDO INTERMINABLE

SANT ROC 66 V-74 “MONTESCAR” 98
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
PARTIDO INTERMINABLE
Primera victoria del cadete masculino 'Montescar' en su visita a Alcoy, donde el partido se hizo interminable, debido al exagerado número de faltas personales señaladas por el árbitro, hasta 65. Sobre todo en un partido donde los dos equipos se dedicaron a jugar al baloncesto y no hubo un ningún exceso de agresividad por parte de los jugadores, que motivará ese exagerado número de faltas.
Los jugadores del cadete comenzaron moviendo bien el balón y anotando con facilidad, pero en defensa no conseguían parar a su mejor jugador. Pero a partir del minuto 7 de ese cuarto, conseguimos parar a ese jugador y presionar con más intensidad la salida del balón, robando varios balones que nos permitieron hacer un parcial de 7-20.
En el segundo cuarto, comenzamos jugando al mismo nivel, pero en los últimos momentos del cuarto, un exceso de relajación permitió al equipo local acercarse en el marcador, llegándose al descanso con un marcador de 39-56.
El juego de nuestro cadete fue mucho más flojo en la segunda parte, debido a la falta de intensidad en la defensa y el exceso de individualismo en el ataque. Lo que conllevó muchas más pérdidas de balón y menor continuidad en el juego.
Nuestros chicos deben darse cuenta, que entrando con intensidad y concentración a los partidos, podemos competir con el resto de equipos, pero en el momento que dejamos de comportarnos como un equipo, y queremos resolver individualmente, sin respetar las directrices del equipo, nos convertimos en un equipo vulgar.
Por tanto, la lección que debemos sacar es que primero hay que pensar como equipo y después en nosotros como individuos.
Jugaron: P. García (28), J. Miguel, Alberto (25), P. Viar (12), Sergio (15), Marco, Rubén (6), Víctor (8), Rafa (2), A. Peralta (2)
Próximo partido:
V-74 Villena 'Montescar' - Mutua Levante-NB Alcoy Naranja
08-11-15, 09:00 Pabellón cubierto Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA