VICTORIA PESE A LA NAVIDAD

BASKET SCHOOL MUTXAMEL 41 V-74 “MONTESCAR” 50
(CADETE MASCULINO 2º ZONAL)
 VICTORIA PESE A LA NAVIDAD
Comienzo con victoria de nuestro cadete B en su visita a Muchamiel, en el inicio de la segunda fase de la competición.
Pero a pesar de la victoria, el juego de nuestro equipo fue muy flojo, sobre todo en actitud defensiva y en acierto de cara al aro.
El partido comenzó con mucho ritmo, con los dos equipos anotando con facilidad, gracias a buen final de cuarto, nuestro equipo cogió sus primeras ventajas, llegándose al final del cuarto 13-18.
Pero en el segundo cuarto, nuestros jugadores bajaron el ritmo sobre todo en la presión, lo que no permitía anotar con facilidad, por lo que la anotación de nuestro equipo disminuyó mucho, ya que en esa pista exterior era difícil anotar en estático y además, cuando conseguíamos buenas posiciones cerca del aro, se producían fallos incomprensibles. Con todo esto se llegó al descanso 23-26.
En el descanso, nos propusimos aumentar el ritmo y que no se nos complicara el partido, cosa que realizamos sólo en los primeros cinco minutos del 3 cuarto, consiguiendo un parcial de 14-0. Pero a partir de aquí, se produjo otra vez la falta de concentración y de actitud, lo que llevó que hasta el final del partido el parcial fuese favorable al equipo local 18-10.
Este tipo de partido era esperable, ya que durante el período navideño la asistencia a los entrenamientos programados ha sido muy baja y no se ha podido trabajar con continuidad durante este período vacacional. Esperemos que esto sirva de lección para nuestros jóvenes jugadores y que aumente su compromiso, ya que si esto no es así es difícil mejorar día a día.
Este partido también tiene que servir de toque de atención y darnos cuenta, que si nos estamos concentrados y a tope los cuarenta minutos de partido cualquier equipo nos puede complicar la vida.
Jugaron: P. García (8), J. Beltrán (4), J. Miguel (2), Alberto (14), P. Viar (10), Sergio (2), Marco, Eloy, Víctor, Rafa, P. Martínez (10), A. Peralta
Próximo partido:
CB V-74 Villena Montescar - CB SAX
16-01-2016, 16:00 h, Pabellón Cubierto Municipal

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA