AMARGA DERROTA DE NUESTRAS KDT’S!!!

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 35 C.D. ONIL FAMOSA 47
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL) 

AMARGA DERROTA DE NUESTRAS KDT’S!!!
Cinco inicial y anotación: Raquel (7), Patricia, Clara (5), Laura (3) y Lorena. También jugaron y anotaron: Marina, Nuria (6), Beatriz (7), Lydia Ferri (7), Lydia Guillem e Isabel. Descansaron: Mari Tere, Paula y Alicia
Un partido que todavía me cuesta mucho digerir, como entrenador os aseguro que ha sido el partido que anímicamente más daño me a ech, nunca antes una derrota me había dolido tanto. Cuento todo esto por lo que fue el partido de este sábado. Recibíamos al C.D. Onil, rival directo y equipo que es la cuarta vez que nos enfrentamos a ellas esta temporada y que nada más les hemos podido hincar el diente en el primer partido que nos enfrentamos a ellas.
El partido daba comienzo con nuestras chicas dominando a placer, las visitantes no sabían que hacer para frenar la apisonadora blanca que les estaba pasando por encima, al finalizar el 3/8 el marcador reflejaba un justo y merecido 22-8 para nuestras chicas. Pero fue comenzar el minuto 16 y nuestras kdt’s habían desaparecido de la pista, lo único que se veía era jugadoras amarillas que consiguieron un parcial de 9-0 que las volvía a meter de lleno en partido, lo que dejaba el marcador al descanso en un 25-21 para nuestras chicas, premio muy corto para lo que se había visto en los primeros 15 minutos.
En la reanudación las defensas se imponían a los ataques, donde los aros se encogían en cada acción, no mirando aro ninguno de los 2 equipos, lo que hacía que en el minuto 34 el marcador era de 34-34 pero la mayor intensidad de las visitantes, y 2 triples que nos hicieron realmente mucho daño, hicieron que las visitantes consiguiesen un parcial de 1-13 que vencía la balanza de su lado.
Jugadoras destacadas: Raquel por su comienzo tan explosivo de partido, siendo todo el referente ofensivo del equipo y Laura por su lucha y entrega hasta el último segundo de partido.
El vestuario al finalizar el partido se quedó realmente tocado, pero quiero que sepáis que estamos convencidos que vosotras sois capaces de sacar esto para adelante, estamos completamente seguros de que como venimos diciendo toda la semana, nos quedan 9 finales, en las cuales tenemos que dar el máximo. Os aseguro que vamos a sacar estos 9 partidos. Esta derrota no nos va a hundir, sino todo lo contrario, nos va a hacer más fuertes y vamos a demostrar la clase de equipo que sois, el mejor equipo de toda la liga.
Así que chicas la primera final la tenemos este viernes en el Polideportivo de Villena a las 19:20 horas, recibimos al C.B. Pego, la primera final es este viernes!!!!!. Somos V!!!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA