EL EXCESO DE RELAJACIÓN CASI NOS CUESTA UN DISGUSTO

MARTINEZ VALLS 01 46 V-74 "PUB MASTER" 52
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)
EL EXCESO DE RELAJACIÓN CASI NOS CUESTA UN DISGUSTO
Quinteto inicial y anotación: Isra (11), Marco Alejo (14), David (4), Sirera(2) y Paco (7); también jugaron: Julian (2), Alberto (7) y Alvaro (5)
Viajamos el sábado por la mañana a Onteniente, debido a los resultados cosechados en los anteriores partidos y a los partidos de la primera fase en los que nos enfrentamos al primer equipo de este club, los nuestros se pressentaron confiados. Antes del inicio se habló de la importancia de la salida a pista para poder distanciarnos rápidamente en el marcador para evitar sustos innecesarios, pero todo lo contrario, si los ataques eran buenos y nos permitían sumar de múltiples maneras, la defensa era demasiado permisiva en el 1c1, con inexistentes ayudas y concediendo 2as y 3as oportunidades en el rebote. En el segundo cuarto se mejoró la defensa y conseguimos ponernos 12 puntos arriba, pero de nuevo la relajación hizo que los locales recortaran distancias: 24-30 al descanso. En la salida del descanso, el equipo local se colocó en zona, lo que nos provocó bajar el ritmo de anotación pero defendimos bien y ampliamos la ventaja. Durante el último cuarto, el partido continuó por los mismos derroteros, el equipo local en zona y los visitantes apretando a toda la pista para poder distanciarse en el marcador, nuevamente 12 puntos, 33-45 minuto 6 del último cuarto, a partir de aquí los locales empierzan a presionar sin demasiado éxito y realizan ataques y tiros precipitados que les llevan a anotar de forma consecutiva dos triples y un dos más uno metiendo el susto en el cuerpo a los del V-74 PUB MASTERS, pero la serenidad en el juego nos otorga finalmente la victoria.
Debemos respetar el juego y los rivales por igual y aprender que los partidos duran 40 minutos y tenemos que estar intensos durante los mismos
Próximo partido: Sábado 13 de Febrero a las 18:00 V-74 PUB MASTERS-SANTA TERESA

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA