NUESTRAS CHICAS CADA VEZ MÁS CERCA

NUESTRAS CHICAS CADA VEZ MÁS CERCA

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 56 C.B. ALFAS 21
Cinco inicial y anotación: Patricia (9), Clara (3), Laura (3), Lorena e Isabel (5). También jugaron y anotaron: Marina (4), Paula (7), Beatriz (4), Raquel (2), Lydia Ferri (13) y Lydia Guillem y Alicia (6). Lesionada: Mari Tere
Partido disputado el pasado sábado 27 de febrero nuestras chicas del cadete femenino recibían al C.B. Alfas, equipo que ya derrotamos en la ida, con algún que otro problema. Sabíamos de la importancia de dicho partido ya que una victoria nos aproximaría mucho más a nuestro gran objetivo de esta temporada.
El partido comenzaba con algo de imprecisión en ambos equipos, donde nuestras chicas no se encontraban nada cómodas. Al finalizar unos discretos primeros 10 minutos el resultado reflejaba un 13-5 para nuestras chicas, pero desde ese momento nuestras chicas pusieron un cerrojo a nuestro aro y gracias al acierto en el tiro exterior de Patricia, consiguieron ampliar la ventaja, ganando esos 2/8 por un contundente 21-2 dejando el marcador al descanso en 34-7.
En la reanudación nuestras chicas siguieron apretando defensivamente, esta vez con menos acierto de cara al aro, lo que nos hizo bajar notablemente el ritmo anotador, que pese a ello se pudo ampliar en la segunda parte hasta el resultado final de 56-21.
Máxima anotadora: Lydia Ferri con 13 puntos.
Jugadora destacada: Lydia Ferri porque en sus pocos minutos que jugo fue la jugadora que metió el ritmo y la intensidad necesaria para que sus compañeras que contagiasen de ella.

LAS CADETES SE DUERMEN DURANTE EL DESCANSO
C.B. ONDARA 26  V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 47
Cinco inicial y anotación: Paula (4), Patricia (4), Clara (7), Laura (3) y Lorena (2). También jugaron y anotaron: Marina, Beatriz, Raquel (5), Lydia Ferri (10), Lydia Guillem, Alicia, e Isabel (12). Lesionada: Mari Tere
Nuesetras chicas les tocaba madrugar para desplazarse a la lejana localidad de Ondara, donde tenían que disputar una nueva final para nuestras Cadetes, ya que sabemos que no tenemos margen de error posible.
Durante la semana se hablaba de que no nos podemos fiar de la clasificación, que cualquier rival nos puede dar más que un susto, nuestras chicas saltaban a la pista con la mentalidad de que no hubiese ni un solo susto, y la verdad que consiguieron hacerlo durante la primera parte del partido, sin una primera parte brillante, con muchos desajustes defensivos, nuestras chicas dominaban a placer el partido, ganando los 4/8 primeros por (0-7 4-8 6-8 2-14) lo que hacía que nos fuésemos al descanso con un favorable 12-37 para nuestras chicas.
Pero en ese momento nuestras chicas dieron por finalizado el partido y con una segunda parte realmente para olvidar, donde se perdió por 14-10 20 minutos realmente para olvidar, en los que no fuimos capaces de ganar ninguno de los 4/8.
Lo positivo del partido, aparte de una nueva victoria, fue que todas las jugadoras cada vez se van sintiendo importantes, aportando cada una cosas distintas y que el equipo necesita.
Máxima anotadora: Isabel con 12 puntos, bien acompañada de Ludia Ferri con 10 puntos.
Jugadoras destacada: Lydia Guillem por su esfuerzo durante todo el partido, protagonizando la jugada más espectacular de todo el partido con una gran asistencia, que podría firmarla cualquier crack.
Próxima jornada, será este próximo sábado, nos visita el NOU BASQUET ALCOI, es el líder invicto, el cual nuestras chicas tienen que vencer y saben cómo hacerlo, ya que en el partido de ida caímos por tan solo 6 puntos en un partido igualadísimo que no se decantó hasta el último minuto.
Por eso hacemos un llamamiento especial a la afición, para que nos arrope y ayude para conseguir nuestro siguiente objetivo, derrotar al líder y acercarnos a ese sueño de clasificación para la fase final, será este sábado en el polideportivo de Villena a las 17:45 horas. Esperamos vuestro apoyo!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA