DOS EQUIPOS, UN MISMO PARTIDO

ACTUALIA ALBUBASKET B 78 V-74 “CASA MAGDALENA” 25
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3)
 DOS EQUIPOS, UN MISMO PARTIDO
Marcadores Parciales: (13-2, 2-5, 18-0, 2-9, 21-8, 10-6, 9-0, 13-2) Marcador Final: 78-25
Nuestro Infantil Masculino B “Casa Magdalena” se enfrentaba al Actualia Albubasket, en la calle en una mañana muy fría y airosa.
Nuestro infantil logró algo muy difícil, que es ser 2 equipos totalmente distintos en un mismo partido. Contando que si sumamos los octavos 1 y 3 nos fuimos al descanso perdiendo 31-2 y si sumamos los octavos 2 y 4 nos fuimos ganando 4-14, no hay ninguna lógica baloncestística para ese acontecimiento, bueno sí, la defensa, otra vez nuestro infantil se tropezó en múltiple ocasiones del partido como la semana pasada, dejaba solos a los jugadores, que en muchas de las ocasiones con 2-3 pases como mucho conseguían canastas liberadas bajo los aros. Y aunque la cara en muchas ocasiones en defensa fue buena, a la hora de la verdad seguimos sin saber cómo parar a los 5 rivales del otro equipo y cuando el otro equipo tiene jugadores que anoten los 5 es cuando más sufrimos.
Nuestros infantiles se están esforzando mucho en los entrenamientos, pero siguen sufriendo el hecho de ser el primer año que están juntos como equipo, pero estoy seguro que si siguen entrenando así, nos darán futuras alegrías.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA