VICTORIA TRABAJADA DEL CADETE "PEMAUTO"

MURO CADET A 49 V-74 “PEMAUTO” 62
(CADETE MASCULINO NIVEL 3) 
 VICTORIA TRABAJADA DEL CADETE TALLERES PEMAUTO.
Primera victoria de la segunda fase para los cadetes del V que nos da a entender que aquí también podemos ser competitivos. La semana pasada perdimos en la prórroga contra Alcoi, que lleva dos victorias, y el sábado vencimos en su casa a Muro.
Todo lo hicimos desde la defensa, como viene siendo habitual, ante un equipo que sólo contó en esta ocasión con 7 jugadores, unos cuantos más robustos que los nuestros, cosa que suplimos con buena defensa y con bastantes faltas, todo hay que decirlo. Les llevamos a tirar 36 tiros libres con un 50% de acierto mientras que nosotros sólo tiramos 18 y con un pobre 33%.
Los tres primeros cuartos hicimos parciales de 13 y 14 puntos cogiendo ventajas de hasta 8 puntos pero que Muro, haciendo la goma como los ciclistas, nos recortaba y el marcador, inexistente como en otras ocasiones, se apretaba bastante. Pudimos irnos al descanso con esos 8 de ventaja pero un tercer cuarto donde, si bien mantuvimos nuestra anotación, Muro la dobló y se nos pusieron a 1 punto. Las pérdidas de balón no forzadas nos obligan siempre a un extra de esfuerzo que tenemos que minimizar como sea. Por suerte nuestro jugador Pablo García estuvo inspirado en ataque y fuimos compensado.
En el último cuarto Muro llegó a ponerse en defensa zonal para hacerse fuertes en la zona. Realmente no la supimos atacar moviendo rápidamente la pelota, pero el acierto del tiro exterior, con triple incluido, hizo que el entrenador local volviera a individual y junto al incremento de puntuación hasta los 22 puntos de nuestro V nos llevamos la victoria por 49-62.
Jugaron: Pablo García (28), Jaime Beltrán (3), José Miguel Sanz, Jaime Huesca (7), Pablo Viar (2), Segio Juan (6), Alberto Pérez, Rubén Marhuenda (6), Víctor Sarrió, Rafa Hdez. (2), Marco Sarrió (4), Jero Menor (4). Aquí sabemos que la única persona que había en la mesa no reflejó en el acta los puntos con las numeraciones correctas pero eso es lo de menos.
“Primero, aprende a hacer las cosas bien, después, hazlas siempre bien” (Bobby Knight, entrenador con tres títulos de NCAA que dirigió a la selección de EEUU en las Olimpiadas de Los Ángeles ’84 dirigiendo a Michael Jordan, Pat Ewing y Chris Mullin.mero, aprende a hacer las cosas bien, después, hazlas siempre bien (Bobby Knight, entrenador de baloncesto)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA