VICTORIA PARA CRECER

CB ASPE 26 V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 58
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3) 
 Victoria para creer
Nos desplazabamos el Viernes a Aspe con el objetivo de sumar una victoria y seguir mejorando aquellos aspectos que estamos introduciendo ahora y afianzar aquellos introducidos hace meses.
El partido comenzó muy trabado en ataque sin conseguir ningún punto en ese parcial, una defensa cerrada de las visitante nos impedia hacer las cosas que sabemos. El segundo periodo fue muy distinto al anterior, con parcial 0-13 para las chicas de Autoescuela Yeste, corriendo muy bien sin balón y atacando rápido al aro. Tras este periodo, el equipo su camino haciendo daño en la presión y consiguiendo canastas fáciles. Al descanso 12-27.
Tras el descanso, el equipo siguió, seguia robando balones y culminando en ataques rápidos que nos facilitaba ver aro. Durante el sexto periodo, asi como en otro periodo también, el equipo confunde atacar al aro con rapidez y peca de compartir el balón, nos equivocamos al hacer cada una su guerra por su cuenta. El partido finalizó 26-58 sin más transcendencia.
El equipo por momentos corrió bien sin balón y llevando el balón de una canasta a otra mediantes pases pasando a la compañera situada por delante de balón. También hubo una mejora defensiva, asimilando posiciones en la presión con la función de tiene cada una, esto nos permitia robar muchos balones, aunque nos sigue costando mucho estar más cerca de nuestro aro que el atacante.
Puntualizar de nuevo que seguimos muy blandas en defensa cometiendo solo 10 faltas en todo el partido, su jugadora 22 nos metió 17 de los 26 puntos…
Victoria que nos da un punto más de confianza y comenzar la nueva semana con ganas de mejorar esos aspectos que siguen faltando.
Jugadoras: Daniela, Jana, Marta, Paula, Emma, Ainara, Lydia, Ana y Judith
Próximo partido: Domingo 26 de Noviembre a las 12h contra CB Elda.
Damos las gracias a nuestro patrocinador por su colaboración con el equipo y el club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA