EMPEZANDO A DISFRUTAR DE LA CATEGORÍA

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 51 CBF CABOMAR 76
(SENIOR FEMENINO CTO. AUTONOMICO) 

EMPEZANDO A DISFRUTAR DE LA CATEGORÍA
Marcadores parciales: 14-24; 16-9; 12-23; 9-20. Quinteto inicial y anotación: Sefi (9), Laura (6), María Carbonell (6), Vanesa (2) y Lydia (20); también jugaron: Clara (4), Laura Domene (4), Raquel y María Valdés
Nueva derrota para el V-74 Leyendas del Rock en esta fase autonómica que estamos disputando, en esta ocasión, el rival era el CBF Cabomar, equipo que venía de disputar la categoría de 1ª División femenina y que cuenta en su plantilla con jugadoras con mucha presencia física y mucha calidad. Si bien, podría parecer que el resultado fue muy doloroso, el devenir del partido no lo fue, durante mucho tiempo conseguimos jugar de tú a tú a un equipo puntero, llegando incluso al minuto 3 del 3er cuarto con ventaja en el marcador, 37-36, aunque su mayor profundidad de banquillo, ritmo de juego y calidad se impuso al final.
Empezó el partido con muchas dudas por nuestra parte, tanto en los ajustes defensivos como en la subida de balón y la circulación de éste en ataque, lo que unido al acierto de las visitantes desde el triple les dio las primeras ventajas en el marcador. Llegando 14-24 al final del primer cuarto.
Los 8 primeros minutos del 2º cuarto, transcurrieron de forma similar, aunque esta vez, el V-74 LEYENDAS DEL ROCK estaba ajustando mejor la defensa, pero sin mejorar las prestaciones en ataque. Fue en los 2 minutos finales de cuarto, cuando un éxtasis de juego colectivo nos hizo anotar un parcial de 11-0 que nos metía de lleno en el partido, 30-33 en el descanso.
El inicio del 3er periodo siguió siendo de dominio de las Leyendas que llegaron a colocarse por delante gracias a un parcial de 7-3. Desde este momento, las visitantes volvieron a subir la intensidad defensiva, el ritmo de juego y el acierto de cara al aro, haciendo que todo el esfuerzo realizado hasta ese momento fuera en vano.
De los 3 partidos disputados hasta ahora en el campeonato autonómico, éste ha sido en el que mayor diferencia de puntos hemos recibido, sin embargo, los buenos momentos de juego realizados, debe reforzarnos en el trabajo que estamos haciendo, cuando juegas contra equipos mejores que tú y lo das todo es cuando de verdad mejoras.
“MEJORAR es un proceso INCÓMODO y DOLOROSO que exige práctica, energía y atención, cometer errores, mostrarse torpe, vulnerable y hasta un poco ridículo. ESE ES SU PRECIO”
Agradecer a nuestro patrocinador LEYENDAS DEL ROCK el confiar y apoyar al baloncesto femenino.
Próximo partido: Sábado 3 de Febrero a las 16:00 en Villena, V-74 LEYENDAS DEL ROCK – ADESAVI

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA