A LA 4ª NO FUE LA VENCIDA

V-74 "GRUPO GLEM" 53 S.C.D. CAROLINAS A 55
(CADETE MASCULINO 1ºZONAL) 

A LA 4ª NO FUE LA VENCIDA
Marcadores parciales: 8-22; 11-14; 19-10; 15-9
4º partido que nos enfrenta este año al cadete de la SCD Carolinas y 4ª derrota, 2 veces por dos puntos de diferencia, 1 por un punto de diferencia y la otra se decidió en la segunda prorroga, lo que nos da una idea de la igualdad entre estos dos equipos.
Empezamos el partido atacando con criterio, pero sin acierto de cara al aro, mientras que los visitantes iban anotando, lo que hizo que cada acción desafortunada por nuestra parte nos empequeñeciera un poco más, con una máxima diferencia en contra de 2-20, arreglándolo un poco a final de cuarto para el 6-22 de estos primeros 10 minutos.
Ya en el segundo cuarto conseguimos igualar un poco el juego y el marcador parcial, aunque la diferencia total se vio aumentada por nuestras concesiones defensivas, que fueron la tónica general durante la mayor parte del partido, llegando al descanso con un 19-36 a favor de los carolos.
Durante el descanso hablamos de pulir los pequeños detalles de juego que nos impedían competir el partido ante un equipo de similares características físico-técnicas al nuestro pero más curtido.
En el 3er periodo conseguimos aumentar la intensidad defensiva y el ritmo de juego lo que propició que fuéramos recortando diferencias llegando a un esperanzador 35-38 en el minuto 6 de cuarto que al final fue 38-46. Habíamos conseguido volver a meternos en partido después de 20 minutos bastante mejorables.
En el último cuarto seguimos llevando el mando en el juego y el ritmo pero un par de despistes defensivos nos hizo permitir que el equipo rival nos anotara con excesiva facilidad en el momento que nos estábamos jugando el partido. Aun así, conseguimos tener la última posesión para empatar o ganar el partido, pero no supimos jugarla.
Volvimos a competir el partido pero nos faltó la madurez y la cabeza que sí que demostraron los rivales para llevarnos el partido, todas estas derrotas en partidos igualados tienen que hacernos madurar en el juego para poder ser competitivos, no basta jugar con el corazón, la cabeza juega un papel muy importante.
Próximo partido: Sábado 3 de Febrero a las 10:00 en Muro, BASQUET MURO - V-74 GRUPO GLEM

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA