NO PUDIMOS CON LA BESTIA DEL GRUPO

TEIXERETA A 77 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 37
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)
 No pudimos con la bestia del grupo
Partido disputado en la mañana del sábado en la localidad de Ibi, partido complicado, ya que sabíamos del nivel del equipo contrario.
Con un claro objetivo mental afrontábamos el partido, ya sea para bien o para mal tenemos que permanecer fuertes en todo momento psicológicamente, ya que este tipo de equipos te fulminan en cuanto bajas los brazos. Con un marcador de 7-0 se iniciaba el primer periodo, debido a nuestro bajo acierto al aro a pesar de la buena decisión de atacar el aro. Nuestro balance defensivo era bueno a pesar del parcial encajado. Con el ánimo de seguir atacando el aro nuestras chicas anotaron el primer punto en el minuto 6, en defensa su jugadora número 15 nos hizo un descosido, ya que anotó 10 de los 11 puntos de su equipo en este periodo. Llegamos al descanso 37-12.
Tras el descanso, teníamos asimilado que eran mejores, pero como dijimos al inicio…pase lo que pase hay que seguir peleando, motivo por el cual nos llevamos este parcial a nuestro favor 4-9. Tras este periodo, las jugadoras locales aumentaron su nivel ofensivo con parciales de 12-5, 11-6 y 13-5 para llegar al final 77-37.
A pesar de la derrota, lo más importante es lo que se ve en la pista, y en ocasiones al equipo se le olvida las posiciones a ocupar en el campo, moverse en la dirección del balón y mejorar los cambios defensivos que se producen durante distintas fases del encuentro por falta de comunicación. Con esto se quiere decir que, el trabajo hecho durante semanas anteriores con esos contenidos no pueden olvidarse tan fácilmente a pesar de que el contexto cambie, sino que debemos ser capaces de aplicarlo siempre y cuando ocurra, hoy o al mes que viene.
Partido que no debe pasar factura en la dinámica de trabajo del equipo, pues nos toca centrarnos en los partidos siguientes con el objetivo de seguir mejorando los contenidos vistos semanalmente.
Jugadoras: Isabel, Gloria, Nerea, Jana, Marina, Paula, Valle, Ainara y Judith
Dar las gracias a nuestro patrocinador GISBERT BAÑÓ INSTALACIONES por su colaboración con el equipo y club
Próximo encuentro: Viernes 14, 18:30 en Alcoy

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA