LO IMPORTANTE NO ES EL RESULTADO

V-74 VILLENA 24 NOU BASKET ALCOI 64
(INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL) 
  Lo importante no es el resultado
Partido disputado en la mañana del sábado a las 13h en nuestro pabellón contra Alcoy, equipo que estará situado en los primeros puestos clasificatorios. Por nuestra parte, nuestro objetivo era seguir creciendo en nuestro juego en los aspectos más básicos, tanto defensivos como defensivos.
En términos generales, el equipo realizó un buen partido dentro de sus posibilidades, ya que como estamos viendo partido tras partidos nos vemos superados por equipos que llevan mucho más recorrido que los nuestros, equipo que llevan como mínimo 4 años jugando más “seriamente” en este deporte. Quizás tenemos que replantearnos desde las instituciones públicas el hecho de poder jugar en el Uve 74 a partir de 1ºESO, ya que la desventaja sufrida en estos primeros años es abismal entre los distintos clubes a los que nos enfrentamos.
El equipo se mostró más agresivo hacia el aro, sobrepasando a los rivales con los cambios de ritmo y de dirección que se trabajan entre semana, también vamos mejorando por momentos la defensa individual, pero todavía muy mejorable, ya que a veces queremos ir al robo y nos superan con facilidad.
Un partido más, nuestros chicos lucharon a pesar de las adversidades. De esto se trata, de aprovechar cada minuto que se está en pista por el bien del equipo.
Jugadores: Rodrigo, Paco, Samuel, Juanma, Fran, Gabriel, Mario, Marcos, Isaac, Moisés, Nacho y Carlos T.
Próximo encuentro: aplazado

1 comentario:

JIG dijo...

Es de alabar el trabajo de motivación que debéis estar realizando los entrenadores con estos equipos de infantil, que desde inicio de temporada e incluso para algunos chicos desde el curso pasado, están cerrándoles marcador partido tras partido.

Creo que estos chavales, y los que irán llegando las próximas temporadas, no merecen llevarse estos correctivos jornada tras jornada por no haber sido formados con mayor rigor desde edades más tempranas por parte del club. No es bueno para ellos ni para el baloncesto.

Espero que algún día, quienes tengan la responsabilidad al respecto, den un paso adelante.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA