PARTIDO SERIO EN CASA Y GRAN PARTIDO QUE ACABA EN DERROTA

"LEYENDAS DEL ROCK" PARTIDO SERIO EN CASA
V-74 "LEYENDAS DEL ROCK 52 CB TEIXERETA 33
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE)
El "FEM Leyendas del Rock" gana con confianza.
Nueva semana de doble partido. Esta vez sábado y domingo, donde nos enfrentamos a dos equipos igualados en la clasificación y que quieren disputar los puestos altos de la tabla.
El partido del sábado frente a Onteniente, empezó con unas "Leyendas del Rock" muy centradas, que con un juego vistoso y fácil lograban imponer un primer cuarto de pizarra para lograr una renta suficiente para ganar el partido 26-10. El resto del partido nuestro femenino se dedicó a realizar las cosas bien hechas, con paciencia y ante una zona 2-3 y 3-2 la impuesta por el Onteniente supimos manejar el ritmo del partido para finalizar el encuentro con un marcador cómodo. Felicitar a las 8 jugadoras por su aporte y concentración.
"LEYENDAS DEL ROCK" GRAN PARTIDO QUE ACABA EN DERROTA
CB PETRER 57 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK 53
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE)
El "FEM Leyendas del Rock" visita al Petrer y pierde tras un partido muy disputado.
Segundo partido en menos de 24 horas sin apenas descanso, donde visitamos Petrer con las mismas 8 valientes que disputaron el partido de ayer. Gran inicio de partido donde un ritmo alto defensivo y ofensivo, hacía volar el juego de nuestras "Leyendas del Rock" 7-20 en el primer cuarto. Tras la reanudación del partido, el equipo de Petrer empieza a implantar su juego, dureza en defensa rozando la ilegalidad, pero todos sabemos que un equipo que pega 40, no se le castiga y al final logra ventaja; y las nuestras aguantan el chaparrón para terminar la primera parte empate a 28.
Tras el descanso unos minutos sin acierto nos ponen 40-28, ante un equipo duro y con nuestras jugadoras aguantando la concentración para no irnos del partido. A partir de aquí empezamos a crecer en defensa y volver a un ataque fluido, hasta lograr ponernos empate a 51 puntos a falta de 2 minutos. La suerte se decantó para el equipo visitante, donde un par de tiros decantó la victoria para el CB Petrer que hizó su partido. Felicitar a mis jugadoras, por mantener el tipo frente a la dureza del equipo visitante, y ante una grada poco amable a pie de pista donde tuvimos que soportar varios comentarios que el equipo arbitral no puso ningún tipo de freno.
Próximo partido en casa, domingo a las 12:00h frente a Mogente.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA