JUNIOR FEMENINO - QUERER Y NO PODER

A.D. TEIXERETA 52 – C.B. V-74 VILLENA 40
ANOTACIÓN V-74: Silvia (0), Trini (0), Ana Rosa (6), Leo (2), Cristina (0), María (13), Ana María (10), Lucía (9) y Elena (0).
MEJOR JUGADORA.Ninguna jugadora destaco en un partido gris del V-74.
Mal partido de nuestro junior en la pasada tarde del Domingo en la vecina localidad de Ibi. Aunque la clasificación pudiera indicar que el partido posiblemente fuese para el V-74, nada tubo que ver con la realidad dado que el equipo local planteó muy bien el encuentro desde el primer segundo, con una defensa presionante a toda pista que hizo cometer muchos errores a nuestras juniors, situación no entendible dado que este equipo llevaba 2 semanas preparando como salir de esa presión pero llegado el momento cada jugadora hizo la guerra por su parte saltándose lo en los entrenos y de ahí, en esta faceta del juego, se fracaso, llegando al final del 3º cuarto 16 puntos por debajo en el marcador.
Pese a esto, el equipo dio la cara y lucho hasta el final acortando levemente la distancias y dando esperanzas al partido de vuelta y por que no al “basket average”.
Para finalizar decir que este equipo es capaz de lo mejor pero también de lo peor, la diferencia esta en la ambición y sacrificio de todas las jugadoras y el llevar a cabo las indicaciones del cuerpo técnico y lo ensayado semana tras semana en las sesiones de entreno.
Sólo queda animar al equipo para que esta derrota se olvide pronto y se pongan manos a la obra pensando ya en el difícil rival que les esperar en la próxima jornada, el C.B. ELDA, líder de la categoría.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA