SENIOR AUTONOMICO.... MEJORA

BUEN JUEGO, MAL RESULTADO
El Teler centre comercial 73 V-74 “Reciclados del Mediterráneo” 67
Cinco inicial: Molina (21), Jose (9), Fran (7), Toni Gisbert (5), Paco (13).
También jugaron: Adrián (3), Jero (0), Nico (6), Fernando (3).
Partido igualado el que enfrentaba al Senior A en la tarde del Sábado en Onteniente.
El partido comenzó muy intenso, pero el equipo de Villena salió muy relajado, lo que se tradujo en un mal juego. En ataque no jugábamos con claridad, y en defensa estábamos muy débiles, concediendo canastas fáciles, el parcial del cuarto fue 23-8.
En el segundo cuarto mejoró el partido, ahora teníamos el ataque mucho más claro, pero la defensa aún estaba bastante débil, gracias al acierto en el tiro exterior conseguimos acercarnos en el marcador, el parcial del cuarto fue 17-21, dejando el marcador al descanso en 40-29.
Al comienzo del tercer cuarto apretamos en defensa y en ataque continuamos con la misma intensidad que en el segundo cuarto, así nos acercamos todavía más en el marcador estando tan solo a 5 puntos, el parcial del cuarto fue 12-18.
Después de haber mejorado notablemente el rendimiento en el juego, continuábamos debajo en el marcador, aunque sabíamos que podíamos ganar, pero el acierto en el tiro por parte del equipo rival hizo que el partido se nos escapase. El parcial del cuarto fue 21-20, dejando el marcador final 73-67.
Próximo partido contra Campello el domingo 30 de noviembre a las 12:00 horas en Villena.
Máximo anotador: Molina con sus 21 puntos.
Mejor jugador: Todo el equipo por luchar hasta el final.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA