SENIOR "B" MALA SEGUNDA PARTE

C.B. La Marina 76 – 54 V74 Senior “B”
5 Inicial: Adri (5), Toni G. (17), Pablo (0), Juanan (12), Chamorro (4)
También Jugaron: Jose (4), Bosque (3), Kike (-), Charly (9)
Partido correspondiente a la 6ª jornada que enfrentaba a C.B. La Marina contra el V-74 de Villena, el cual iba con idea de llevarse la primera victoria de la temporada pero no pudo ser…
El Partido se iniciaba con intercambios de canastas por parte de ambos equipos con intensidad defensiva individual pero con buen porcentaje de cara a aro por ambos equipos, al final del primer cuarto 2 triples de los locales fulminaban la buena defensa de los de Villena, a los cuales contestaba Juanan con 1 y Toni G. con 2 canastas posteriores para acabar el cuarto (16 pts entre los 2 jugadores en el cuarto) siendo el marcador al final de los 10 minutos 18-20 para los del V.
El segundo cuarto fue el peor de los Villeneros, ya que solo anotaron 6 puntos y los locales siguieron en su dinámica, anotando y basándose en su jugador interior grande, el cual por su tamaño hacia prácticamente inefectiva la defensa de los interiores de Villena, el partido al descanso marcaba un 37-26 para los locales con una ventaja a su favor de 11 pts.
Tres el descanso La Marina salía en zona, pero Toni G. abría el marcador con 3 triples consecutivos en el primer minuto del cuarto y acercaba a los de Villena a una distancia considerable además de provocar que La Marina volviese a defender en individual, pero otra vez con el juego interior suyo, nos hacían ochos a los de Villena consiguiendo La Marina llevarse el parcial del cuarto con 19-15 y un marcador de 56-41
El ultimo cuarto se afrontaba con una desventaja de 15 pts, que tras algún que otro contraataque de Charly se consiguió reducir a 11, pero tras un mal juego de equipo, que estuvo los últimos 4 minutos sin anotar la distancia en el marcador se fue hasta los 22 pts, acabando el partido con 76-54 en el marcador.
Máximo Anotador: Toni G. (17 pts.)
Entra en http://www.v74seniorb.t83.net/

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA