JUNIOR FEMENINO - FELIZ NAVIDAD

C.B. V-74 VILLENA – 40 CLIVUS BASKET - 36
ANOTACIÓN V-74: Silvia (8), Trini (0), Ana Rosa (3), Leo (0), Cristina (10), María (2), Ana María (8), Lucía (7) y Elena (3).
MEJOR JUGADORA: Todo el equipo por sacar adelante un difícil encuentro a causa de la mala dinámica de juego en la que últimamente está sumida el equipo.
VICTORIA IMPORTANTE PARA FINALIZAR EL AÑO
Victoria importante y muy sufrida la cosechada en la mañana del Domingo en el Pabellón Cubierto Municipal de Villena ante el Crevillente. Por fin se consiguió frenar la racha de derrotas (2 seguidas) pero eso si, sin mejorar el juego del equipo dado que, este junior, lleva ya varias semanas sin enseñarnos este baloncesto agresivo y efectivo al que nos tenían acostumbrados y que todos sabemos puede realizar.
El rival, pese a estar por detrás en la tabla, opuso mucha resistencia llegando a ponerse 9 puntos por delante en el marcador en el minuto 2 del tercer cuarto, distancia mas que importante si tenemos en cuenta el bajo marcador para ambos equipos; pero nuestras chicas a base de intensidad en la presión, efectividad en los contraataque, de la que últimamente carecen, y algún ajuste defensivo pudo darle la vuelta y conseguir llegar al minuto 6 de ese mismo cuarto con el marcador empate a 32 puntos. De ahí en adelante, las de Crevillente, no supieron sobrepasar la presión de las de Villena consiguiendo solamente 3 puntos en 4 minutos lo que hizo que la victoria se quedara en casa.
Esperemos que esta victoria importantísima para no descolgarnos de la parte alta de la clasificación sirva de estímulo y motivación para nuestras chicas y puedan encontrar de nuevo el camino para realizar el baloncesto que todos esperamos de ellas.
Por última desear a todas las jugadores, padres y simpatizantes del Junior Femenino del V-74 unas FELICES NAVIDADES y UN PROSPERO AÑO NUEVO, donde sin duda seguiremos trabajando para llegar a nuestro máximo rendimiento.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA