HAY QUE HACER UN ESFUERZO EXTRA

Denia B.C. 58 V-74 “Reciclados del Mediterráneo” 56
HAY QUE MEJORAR
Cinco inicial: Nandez (4), Alberto (11), Jose (0), Jesús (13), Fernando (0).
También jugaron: Molina (11), Sama (2), Toni Gisbert (0), Ricky (7), Paco (6), Adrián (2).
Partido difícil el que disputaba el Senior “A” en la tarde del domingo ante Denia. La victoria era muy importante, ya que Denia tan solo tenía una victoria más que nosotros.
El partido comenzó muy intenso, pero la defensa de Villena estuvo un poco débil al permitir tiros lejanos que el rival anotó, lo que se tradujo en un parcial de 21-14 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, Villena consiguió mejorar en defensa, pero empeoró la ofensiva al no anotar con fluidez, el parcial del cuarto fue 15-10, lo que dejaba el marcador en 36-25 al descanso.
Once puntos abajo y medio partido por delante, el equipo de Villena salió enchufado para ganar el partido, llegó a empatar el partido y finalmente el cuarto acabó con un parcial de 4-14, 40-39 en el marcador.
A falta de 10 minutos para el final, el partido continuó como en el tercer cuarto, el equipo de Villena se distanció de hasta 6 puntos, renta que no supo mantener. El acierto en el tiro de los rivales y un par de malos ataques, hicieron que se volviera a igualar el encuentro. Dos abajo Villena, teniendo la última opción para decidir el partido, pero Villena falló y acabó el partido. Con un parcial en el último cuarto de 18-17, dejó el marcador al final del partido en 58-56.
Máximo anotador: Jesús con 13 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA