SENIOR AUTONOMICO, NECESITAMOS TU AYUDA, EL DOMINGO TODOS AL PABELLON

ORIHUELA 80 – V-74 RECICLADOS DEL MEDITERRANEO 74
NECESITAMOS A LA AFICION!!
Partido disputado en la tarde del sábado contra Orihuela, 4º clasificado y sin opciones de nada, pero que consiguió derrotarnos mas de lo que ellos pensaban, nosotros creíamos en nuestras opciones porque hemos demostrado que podemos ganarle a cualquier equipo y este partido no iba a ser menos.
El partido comenzó muy bien para el V con grandes ataques y buen acierto a la canasta, el parcial termino con un 15-22.
El segundo bajo el nivel defensivo y provoco que cogieran el mando del partido a partir de este cuarto, nos fuimos al descanso 5 abajo 37-32.
Tras el descanso el equipo local se distancio mas, nuestro equipo no se venía abajo y seguía luchando y luchando pero no se pudo reducir el resultado hasta el final del partido. En el último cuarto redujimos las distancias, provocando que el entrenador contrario agotase los tiempos muertos para que no peligrase la victoria, nos pusimos 75-71, pero el fallo en los tiros libres y errores tontos provoco que no nos trajésemos la victoria para casa y afrontar el último partido con más tranquilidad, esto no ocurrió y en el último partido se decide todo.
PROXIMO DOMINGO 3 de mayo a las 12h en el pabellón municipal de Villena, transcendental partido contra pinoso para lograr la salvación, la victoria nos aseguraría 100% la salvación, pero en caso de caer derrotados dependeríamos del resultado de javea y campello. Si cualquiera de estos 2 equipos cayesen derrotados estaríamos salvados antes de jugar el partido. Javea-Benidorm(3º y con posibilidades de ascenso)y Campello – Orihuela(4º)
Desde aquí pedimos el APOYO DE LA AFICION más que nunca porque está en juego continuar en esta categoría de un gran nivel, a la que todos queremos continuar jugando al año que viene, sería un logro importante para el baloncesto en Villena, que sin apenas presupuesto y sin muchas ayudas nos tendríamos que dar con un canto en los dientes conseguir este reto .
TE ESPERAMOS AFICION

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA