NUEVA VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO



V-74 RECICLADOS DEL MEDITERRÁNEO 71 – CB.BENIDORM ‘’B’’ 57
VICTORIA TRABAJADA

Victoria que costó más de lo esperado tras el gran inicio que obtuvimos con un parcial de 18-0 en los primeros minutos del partido.
En el primer cuarto, comenzamos muy fuertes en ataque y con una gran defensa presionante, el ataque era fluido con un gran movimiento de balón para romper la zona del rival, defensa mantenida durante todo el partido, que con el gran acierto de 3 que obtuvimos no podían contrarrestarlo de ninguna manera, sobre todo Ángel, autor de 6 triples. Obtuvimos un parcial de 18-0 en 6 minutos lo que nos permitió afrontar el resto del partido algo mas tranquilos, pero que sucedió asi, el parcial del 1er cuarto fue de 20-7.
El segundo cuarto mantuvimos la misma tónica del primero, el ritmo que alcanzamos en el primer cuarto era difícil de seguir, aunque también nos llevamos este cuarto a nuestro favor 18-14.
Tras el descanso debíamos de seguir con el mismo juego que en la segunda parte, tuvimos un bajón general tanto en defensa como en ataque, no existía la misma facilidad para atacar respecto la primera parte, el nivel defensivo bajó y permitió al conjunto visitante acercarse en el marcador 49-43, parcial de 11-22.
En el último cuarto, parecía impensable que el encuentro aun estuviese por decidir tras el gran parcial del primer cuarto, se reducía la diferencia a 3 puntos a falta de 3 minutos para el final, pero salió de nuevo la inspiración en ataque y con un parcial de 13-2 en 3 minutos se resolvía el partido a favor nuestro, no se debió complicar tanto el partido, puesto que lo teníamos muy encarrilado para afrontarlo con mucha tranquilidad, en definitiva, nueva victoria del senior A que se mantiene invicto en este arranque de temporada.
5 inicial: jose(0), Alberto(13), angel(22), toni gisbert(7) y Fernando(2)
Tambien jugaron: nandez(6), adrian(8),jose miguel(10), jesus(0), andres(0) y Ricky(3)
Próximo partido contra innova consultores A, equipo que también se mantiene invicto con nosotros, 3 victorias y 0 derrotas, sábado 31 a las 20.30h.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

os la visteis un poco mal en el ultimo cuarto....

Anónimo dijo...

fernando maquina

Anónimo dijo...

El flaquito nº9 os la lió, sólo le pudisteis parar a base de faltas... y tiene 40 tacos...

Anónimo dijo...

ME ALEGRO POR EL......

Anónimo dijo...

Cuanta tonteria de comentarios, al final lo unico que tendremos es censura en la pagina.

Anónimo dijo...

porque no jugo sama?? yo voy a los partidos a verle.

FLAQUITO Nº 9 dijo...

EL FALQUITO Nº 9 TIENE 29 AÑOS SOLO EH.

Anónimo dijo...

Pues tio te estan poniendo como que eres la ostia y eso que solo tienes 29 años... cuando seas mayor y progreses miedo me das...

Anónimo dijo...

nuestro entrenador es un maquina

Anónimo dijo...

de nuestro jugador nº14 nadie dice nada? dejar de ponernos peros.. y dedicarse a animar aeste ekipo ke esta luxando para ascender y lo esta demostrando asta el momento, me parece indignante ke la gente diga ke nos las vimos en el ultimo cuarto para ganar.. del primer cuarto tampoco dice nadie nada no? vergonzoso, ke siempre se mire los puntos negativos

Anónimo dijo...

pero es que el partido no es como empieza sino como termina... y respecto al nº14... esta claro contra mas tiras mas posibilidades tienes de meter... eso en mi pueblo se llama chupon.... tb hay que reconoce que tiene buen tiro.
Respecto a los entrenadores darles la enhorabuena, lo estan haciendo muy bien, no como en otros equipos...
bueno chicos mucha suerte y seguir asi

Anónimo dijo...

Al final conseguireis censura.

Anónimo dijo...

Lo de hacerlo bien los entrenadores, también depende de tener buenas jugadoras o jugadores, si es un equipo en el que más de la mitad tendria que chupar más banquillo y se les dá un boto de confianza pero no tienen tiro, hacen muchas personales, se quejan mucho, critican a sus compañeras/os pués no se puede dar la enhorabuena a los entrenadores por no hacer una buena selección y pensar que lo más importante es pasarlo bien, pero siempre luchando y lo más importante no es el entrenador que os tiene que entretener sino los que jugais.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, los entrenadores estan para eso para rectificar fallos, y si hay personas que fallan muxo o en la defensa hacen muxas personales, o miles de fallos mas, para eso estan los entrenamientos, para machacar en los fallos y poder rectificarlos poco a poco
A los problemas hay que ponerles solucion, no pasar de ellos, porque cada vez se hacen mas grandes.
Ya da igual la victoria o la derrota,lo importante es pasarlo bien y disfrutar y cuando eso no se consigue... algo hay mal.

Anónimo dijo...

Para quien lo necesite..
http://aprendebaloncesto.blogspot.com/

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA