1ª ZONAL "PARTIDO COMPLETO"

CB BENIGANIM 41 – V-74 “CARPINTERIA CARRASCO 53Partido muy completo de nuestro V-74, que viajo a Beniganim sin una pieza vital en el equipo “El entrenador” al que brindamos la victoria.
Comenzamos el partido un poco flojos en ataque, ya que aunque realizábamos los sistemas de una manera correcta, nos faltaba dar la pincelada “meter la canasta”. En cuanto a la defensa decir que hemos mejorado notablemente, aunque nos falta algo muy importante “EL CIERRE DEL REBOTE” empezando por los bases, pasando por aleros y terminando por los pivots....Chicos no podemos quedarnos mirando el balón esperando a que nos vengan a las manos.......porque mirad lo que nos paso en este partido, que nos cogieron muchísimos rebotes en defensa (Suerte que no metieron).....permitiendo otra oportunidad para el equipo contrario. De esta manera termino el primer cuarto con un tanteo de 14-7 a favor del equipo local. En el segundo cuarto todo cambio, ya que después de saber realmente como teníamos que plantear el partido, todo fue como la seda......El “V” dio en este cuarto un recital de triples (4), de contraataques bien ejecutados y de un defensa férrea que no dejaba jugar cómodo al equipo local, de esta manera nos fuimos al descanso con un marcador favorable de 23-32. Es diferencia la supimos mantener durante todo el partido, ya que poco a poco llevábamos el partido a nuestro terreno, con ataques largos y pausados, y sin cegarnos en dar pases imposible....es decir.... “baloncesto organizado + posesiones de 20 segundos + acierto en los tiros libres = PARTIDITO PARA “LA SACA” y eso es lo que nos dedicamos a realizar tanto el tercer periodo como en el cuarto, para terminar el partido con un tanteo final de 41-53.
Con esta victoria el equipo va escalando posiciones en la tabla y esperamos seguir con esta dinámica positiva.
Anotadores: Andrés Pastor (12), Guille (4), Pablo (0), Samu (3), Chamorro (0), Espi (10), Toni G (5), José Manuel (4), José Javier (3), Fran (12), Juanan (0).
Máximo Anotador: Andrés y Fran (12)
Mejor Jugador: Juan Antonio y José Javier, ya sacrificaron minutos de juego para dirigir al equipo de un manera profesional. GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

pablo y toni g son unos maquinas.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA