"UVE" "RECIMED" SUMA Y SIGUE

PP BENISA 58 V-74 RECICLADOS DEL MEDITERRANEO 72
El primer cuarto fue un domino claro por parte del V como casi el resto del partido salvo el tercer cuarto. Comenzamos con una gran intensidad para llevar el partido de cara y para no dejar que la falta de motivación se nos pusiera por delante de nosotros, dado que el equipo rival está situado en la parte baja de la clasificación, tuvimos un gran acierto en ataque y la defensa fue buena, parcial de 10-20.
El segundo cuarto fue para confirmar el buen comienzo que tuvimos, incrementando la distancia 7 puntos mas, parcial de 15-22, al descanso 25-42, cómoda ventaja hacia los vestuarios para tomar la segunda parte con mayor tranquilidad.
Tras la reanudación, una serie de factores provocaron un acercamiento por parte de Benisa, fue el único cuarto que nos pusieron las cosas difíciles, mayoritariamente por la actuación del arbitro, que fue lamentable durante todo el encuentro a pesar de la victoria, el parcial del cuarto fue 19-10, el único en contra.
El ultimo cuarto fue para ratificar el buen partido que hicimos y se disiparan las dudas del tercer cuarto mostradas, el partido acabó como comenzó, con una gran superioridad sobre el rival, parcial de 14-20. Esta victoria nos permite seguir una semana mas como lideres y dar otro paso para el ascenso.
5 inicial: Paco(10), Alberto(20), Sama(9),Jesus(2), Ricky(6)
Tambien jugaron: Nandez(11), Adrian(6), Jose(2), Fernando(3), Toni gisbert(6).
Maximo anotador: Alberto con 20 puntos.

6 comentarios:

La Zorra Escandalosa dijo...

Estamos de acuerdo en que la actuacion del arbitro principal fue lamentable, pero para los 2 equipos. Si a vos os hubieran pitado 2 tecnicas seguidas como a nos con el marcador igualado estariais mucho mas calentitos.
Enhorabuena, V-74.
P.D. - Con el ascenso no bajeis el ritmo. Nuestros rivales directos deben perder contra el V. Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerto compañeros de "La Zorra Escandalosa" el arbitraje fue pesimo para ambos equipos.
Como indicais intentaremos no bajar el ritmo y favoreceros en todo lo posible; de nuevo os felicito por vuestro incondicional a apoyo a vuestro equipo, es de admirar. ¡ENHORABUENA!

JUGADOR Nº10

Anónimo dijo...

Desde luego, animar si que animan los 3 miembros de la zorra.

El V hará lo posible por no perder, pero vosotros contra los de arriba espero que hagais lo mismo y que pinchen los que jueguen contra vosotros.

Escandaloooo es un escandaloooo...
ESCANDALO!! jaja...

Jugador nº5

Anónimo dijo...

Es cierto, jugador 5, nosotros lucharemos pero que ellos tambien luchen.

Jugador nº4

Anónimo dijo...

nosotros haremos todo lo posible por ganr todos los partidos para beneficiaros

nº4 uvero
jajaja

Anónimo dijo...

Esto que es, todos aqui opinando? Jajajaja.

Lo que si que es cierto que esta semana no tenemos un partido facil, y somos poquitos, asi que necesitamos un extra de motivación, Pakito a ver la frase de la semana, porque no es lo mismo aunq suene muy parecido "CONFIADOS" que "CONFIANZA", así que a ver si salimos con CONFIANZA y no CONFIADOS.

Jajajaja, frase para el recuerdo. By Paco!

nº6, sssssssEEiiiissssssss

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA