2010 JESÚS RENUEVA CON EL GRANADA

El de Villena solo tiene “palabras de agradecimiento por poder seguir vinculado a este club” El CB Granada renueva a Jesús Fernández. De cara a la próxima temporada, el ala pivot expresa su deseo de que sea “un año bueno, en el que todos tengamos suerte" · Elogia las incorporaciones que está llevando a cabo el club.El CB Granada ha alcanzado un acuerdo con Jesús Fernández Hernández para su renovación por una temporada, con una opción de la entidad nazarí para prorrogarla por una segunda temporada.
De esta forma el pívot de Villena cumplirá su sexta temporada en el CB Granada, la segunda de su segunda etapa que se iniciaba la pasada campaña, y tras las cuatro que pasó anteriormente en Granada, cuando llegó al Club en la temporada 2003-04 (en la que consiguió el subcampeonato de la LEB y ascenso a la ACB) hasta la 2006-07, en la que fue el mejor reboteador nacional de la ACB, y el capitán del conjunto granadino.
“Como he dicho en repetidas ocasiones esta es mi casa, y es un orgullo poder seguir contribuyendo con mi trabajo al desarrollo y crecimiento del club”
Fernández que celebraba su 35 cumpleaños el pasado viernes día 6, se siente “muy feliz” por su renovación en la que considera su casa: “Como he dicho en repetidas ocasiones esta es mi casa, y es un orgullo poder seguir contribuyendo con mi trabajo al desarrollo y crecimiento del club”. El de Villena solo tiene “palabras de agradecimiento para el CB Granada por poder seguir vinculado a este club”.
De cara a la próxima temporada, Jesús Fernández expresa su deseo de que sea “un año bueno, en el que todos tengamos suerte a todos para que todo nos salga bien y se cumplan los objetivos del equipo”. En cuanto al plantel de jugadores que el CB Granada está reuniendo para conformar su plantilla 2010-11, el pívot elogia las elecciones: “Aunque falten algunos detalles por perfilar, creo que se ha vuelto a apostar por gente joven, que vendrá con muchas ganas. Será un equipo joven con mucha ambición. Es una buena fórmula que en la temporada pasada funcionó y que seguro que lo volverá a hacer en la próxima”.
Para Jesús, ayudar a los jugadores recién llegados y trabajar duro serán las claves para sacar adelante la temporada: “Del año pasado, se han ido algunos buenos jugadores, pero otros continúan y lo importante es mantener una base, después ayudar a que los jugadores nuevos den el máximo rendimiento y el trabajo duro serán las claves para lograr nuestros objetivos”.
Fuente... www.marca.com

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA