COMIENZA LA PRETEMPORADA

Primer partido de pretemporada.
Teixereta de Ibi 48, V.74 Reciclados del Mediterráneo 58.
El pasado día 3 de septiembre en Ibi tuvo lugar el primer partido de pretemporada para el V-74 RECIMED.Se podría describir el partido como un estándar de preparación. Ambos equipos anduvieron imprecisos en tiros y juego de ataque, lo que en ocasiones provocó pérdidas continuas de balón al abusar de pases con pretensiones de dar rapidez al juego. El ímpetu de ambos conjuntos también denotaba ausencias de coordinación defensiva que se suplía con excesiva dureza, véase el número de faltas cometidas: 29 por parte del Teixereta y 21 por el V.74. En resumen, un partido tosco, con un tanteo bajo, con los ojos puestos en conseguir pautas de juego de conjunto y alcanzar unas condiciones físicas óptimas para el inicio de la temporada.
Jugaron por parte del Teixereta: Serralta , García D. (2), Reche (12), Mas, Martínez C. (5), Poveda (12), García J. (6), Martínez B., Izquierdo (6), Mancebo (2), Crespo (3) y Verdú.
Y por parte del V.74 RECIMED: Nández (3), Molína (7), Alberto (10), José A. (4), Jero (2), Adrián (4), Toni (9), Riki (7), Paco (2) Jorge J. (3) y Fernando (7).
Desde aquí agradecemos al Teixereta su invitación para poder iniciar nuestra pretemporada y quedamos también agradecidos a David por su didáctico arbitraje.
Felices Fiestas a todos.

1 comentario:

Blas dijo...

Muchas gracias a vosotros también por venir a jugar. Un abrazo y que vaya muy bien en la temporada.
Blas

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA