LOS JUNIOR PASAN EL PRIMER EXAMEN

MARISTAS ALICANTE- 46 V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS 48 QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (2), Fran (6), Alvaro (3), Piña (4) y Guillermo (4)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Juanjo (21), Puche (0), Juanjo Calatayud (5), Victor (2) y Angel (1).
MEJOR JUGADOR: Piña y Álvaro por su intensidad defensiva y Guillermo por su trabajo ofensivo bajo los aros.
VICTORIA COSTOSA E INESTREMIS EN MARISTAS
Victoria muy importante la conseguida en la capital ya no solo por ser el primer partido de temporada, ni por ser ante el emblemático Maristas de Alicante si no por lo costoso y “cuesta arriba” que se pudo el partido.
En el primer cuarto el domino fue de los Villeneros que con una intensa defensa conseguían limitar la anotación de los Alicantinos y por lo tanto controlar el partido, pero en el 2º cuarto la actitud y concentración de los nuestros cambió cediendo el cuarto por 17-11 y llegando al descanso con un marcador en contra de 26-23.
El tercer cuarto fue un intercambio continuo entre los dos equipos llegando a último cuarto 2 ptos. arriba el equipo local y dejando todo por decir en los 10 min. finales.Estos comenzaron con una mayor predisposición del V-74 en facetas defensivas consiguiendo así ponerse por encima en el marcador, cosa que no se había conseguido desde el 1º periodo; aunque nuestros chicos podrían haber sentenciado el partido mucho antes si no llega a ser por el escaso porcentaje de anotación desde la línea de tiro libre y tras un punto de los de Alicante se llego a los últimos 30 segundos de partido 46-47 a favor de los de Villena sacando posteriormente un personal por nuestro junior “Piña” que supuso la anotación de 1 pto. más y así llegando al 46-48 a la conclusión del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto no cuadra con el equipo.

Anónimo dijo...

que digo que si puede ser de poner la fotico de los junior y quitar la de todos los equipos(gracias)

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA